Caso 80409   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doctora23/06/13

Doctora P.F.C. negligencia y prepotencia que me puso al borde de la muerte

la dra P.F.C. es una inepta, no tiene experiencia y mucho menos categoria ni educacion. en agosto del 2012 tuve la desgracia de que ella me hiciera una endoscopia innecesaria en el hospital angeles del pedregal. cuando ya habia sido yo sometida a una cirugia de vesicula que me hizo su esposo el dr. J.C. de la cual habia salido bien. sin embargo, este par de pillos decidieron someterme a otro estudio innecesario y en este, la P. me coloco innecesariamente tambien, una endoprotesis en el conducto pancreatico. me causo una grave pancreatitis y luego al mes como no la habia desechado mi cuerpo como ella suponia, me tuvo que someter a una segunda endoscopia en el mismo hospital y como no la pudo sacar me proponia una cirugia de pancreas con un amigo suyo! lo que me hubiera provocado la muerte.

por favor, pasen la voz, esta Doctora es una carnicera joven, sin experiencia y para colmo prepotente.
aguas, no se acerquen ni a p.f.c. ni a su marido J.C.
Gracias a Dios ahora estoy en manos de un magnifico doctor: C.C. de Medica Sur. el me seguira tratando pues la endoprotesis esta migrada a la cola del pancreas y tendre que estar en observacion pues quiza viva con ella el resto de mi vida.

Doctora insulta pacientes por "gordos"
195763

24/06/13
HartoDe...  13
y ya denunciaste a CONAMED? digo el hecho de que tengas que vivir con algo alojado en tu cuerpo durante toda tu vida y que no debió ser colocado, yo creo que es prueba suficiente...
05/07/13
DR. JIMÉNEZ  13
Buenos dias, lo que le falto al Dr. CC, es que esa endoprotesis migrada puede ser sitio de infecciones, predisposicion a una pancreatitis o formacion de litos, pero creo que de todos los males es lo mejor que se puede hacer: la vigilancia; una cirugia de pancreas efectivamente es muy riesgosa y dolorosa, te explicaron el motivo por el cual te colocaron la endoprotesis??? Tenia litiasis residual posterior a la colecistectomia que me imagino fue laparoscopica, eso se resolvia con una CPRE.
Puedes ir a la CONAMED. Saludos