Caso 148599   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doctoralia.co10/01/20

Doctoralia.co Colombia se niega a publicar opiniones negativas, publicidad web engañosa

Doctoralia.co
Doctoralia.co Colombia y Doctoralia España Horrible, nada imparciales, se niegan a publicar las opiniones negativas que los pacientes tienen de los doctores, sin importar que esas opiniones sean muy respetuosas. A pesar de que modifiqué mi opinión negativa y la reducí a la mínima expresión casi sin decir nada, Doctoralia.co se negaron a publicarla.

Al parecer es uno de esos sitios en los que los médicos pagan por publicidad, los médicos pagan por membresías y ponen en ese sitio web todo lo que quieren sin importar que no sea verdad, y los usuarios creen inocentemente que es verdad lo que ahi dice.

De esa manera los usuarios van donde un medico que los resulta tratando muy mal, todo por que ahi no ponen iformacion total ni verdadera.
Doctoralia.co No lo recomiendo, buscar otros sitios web más imparciales y donde los pacientes puedan ver la realidad, no publicidad engañosa.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/01/20
Test99  12
Tristemente, esto pasa con muchos de los sitios de "evaluaciones". Incluisve sitios grandes como Booking.com (para hoteles) y otros han sido acusados y comprobados, de "vender" los rankings y reviews. Lo que hacen es que eliminan los comentarios negativos, para que solamente quedan buenos, y en su sistema, muestra una evaluacion mucho mejor que la real. No sé como evitar esto. Supongo que lo mejor que uno puede hacer, es tratar de tomar referencias personales, cuando uno necesita un doctor, o otro servicio importante.