Caso 159348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx31/08/21

Doctoralia.com.mx apestan

Doctoralia.com.mx
No recomiendo la suscripción a Doctoralia, para ningún personal de salud. Por favor, nunca-nunca acepten la inscripción, ni promociones que Doctoralia les ofrezca. La plataforma por sí misma no te consigue más pacientes, para tener visibilidad entre miles de personas te solicitan una cuota extra (además de lo que te cobran por inscribirte como "premium") para ser de los primeros resultados en la búsqueda.

Sólo te sacan tu dinero, y a pesar de que una y otra vez me garantizaron la devolución, cuando yo quisiera, hoy me realizaron un cobro de anualidad de casi 18 mil pesos, sin mi autorización y se niegan a devolverlo, aunque yo ya no quiero continuar en Doctoralia. La plataforma no proporciona videollamadas estables, que es uno de los servicios que ahora Doctoralia sumaba en pandemia, cerca del 90% de mis consultas son videollamadas y tengo que usar otras plataformas que sí permiten la conexión.

Me quejé todo el año con el servicio de atención de Doctoralia, y jamás resolvieron la inestabilidad en videollamadas. Hoy le indicado que no cuentan con mi autorización para hacer uso de mi información bancaria y de todas formas lo hicieron, es un delito del que se excusan porque sus políticas no permiten reembolsos.

Dijeron que revisarían la información que me dieron, porque me vendieron cosas muy distintas y no me han dado respuesta. Los pagos online que ofrecen, tmb son un robo, pues se quedan con un % de las consultas, si haces el cobro a través de Doctoralia, por lo que tmb requieres otras vías para facilitar el pago de los pacientes.

Si termino haciendo todo por otros medios y plataformas, Doctoralia no ofrece, ni aporta nada a mi servicio de atención.
195356

22/09/21
Luna02  21
Hola . Tengo una situación similar con esta compañía . Levantaste queja en profeco ?