Caso 99329   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx11/02/15

Doctoralia, calificaciones médicas manipuladas y tendenciosas

Doctoralia.com.mx
Hace unos días se realizó un comentario negativo, bien fundamentado acerca de un médico oncólogo que operó a mi hermana ( diagnosticando cáncer cuando no lo había) existiendo pruebas suficientes . / El servicio te dice ..algo asi como revisaremos su comentario para ver si lo publicamos.

En los siguientes días no se publico mi comentario negativo respecto a dicho médico.

Conclusión: Doctoralia es un pésimo servicio si de verificar la "reputación medica" de un doctor que quieres consultar se trata es... como la corrupción misma un servicio antitransparente
195312

11/02/15
Alpha12  14
Pagina churripienta = sobrevive con lo que los doctores pagan por anunciarse en ella = la pagina churripienta jamas dejaran que hablen mal de sus "clientes".

Lo mas curioso es que los doctores con mas calificaciones positivas son los que cobran mas caro jajajajajajaa.
12/02/15
DON GATO  14
yo me he apoyado en opiniones de usuarios para escoger médico en doctoralia, pero por lo que comentas esto es una farsa, no vuelvo, gracias por compartir
pd ahora entiendo porque siempre las opiniones eran hasta efusivas
12/03/16
Luisalberto  07
Pero si esa pagina es pagada o de casi nula credibilidad. El caso de un pseudo psiquiatra falsospsiquiatras.blogspot.com Manuel Tarazona Ayin, que tiene algunas recomendaciones pero claramente se ve que todas son armadas. Como el hay varios que tan solo pagando, reciben muchas preguntas y recomendaciones y muchas de esas preguntas son hechas por usuarios registrados. Doctoralia ha perdido toda seriedad porque no tiene ninguna moderación para evitar el autobombo.
19/10/16
danavana  15
El que doctoralia seleccioné sólo calificaciones positivas deja mucho que decir.
Sin embargo, he visto que dicen que todos los comentarios positivos están manipulados, les puedo asegurar que no siempre es así, ya que yo he comentado positivamente a dos médicos, y no me pagaron por eso, ya que seria totalmente poco ético, jamás recomendaría a un médico negligente.
A quien deben de criticar es a los que seleccionan los comentarios en doctoralia y no a los usuarios pacientes, que con muy buena intención hacemos comentarios positivos.
Yo en poco tiempo voy a realizar un comentario negativo en doctoralia y ya les diré, si pasó o no el comentario.
usuario4f  17
abril 2017 dentista anuciada en doctoralia, primero todas las reseñas las tenia con 5 estrellas cosa que no me fijé , llegué y bien puerca tociendose y cubriendose la boca con los guantes y luego mentiendo su mano en mi boca, no funcionaba la maquina y entonces trató de arreglarla en el piso y luego volvía a meter la mano en mi boca hasta que le dije amablemente que se cambiara de guantes y empezo a decirme que el piso esta mas limpio que mi boca ect ect al final opté por retirarme y me cobró de mas ,espero que no tenga una infeccion.seria justo que cualquiera que me leyera agendara una cita-fa-lsa con ella su numero es 36153559
usuario4f  17
atiende de 1pm a 5pm esta dentista sucia de doctoralia
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aquí el consultorio en Av La Paz de la dentista que hace talacha con los guantes de latex y luego sigue trabajando en la boca de @usuario4f... mira qué talento! fb - Link
21/03/18
carpathia  11
A mi esposo le sucedió algo similar con un urólogo de la ciudad de Veracruz que da consultas en la ciudad de Querétaro y al cual lo contactamos por medio de Doctoralia. Doctoralia no es un sitio confiable.
17/08/18
Jose233  18
Que bueno que lo comentas es muy fácil darse cuenta, y lo peor es que como parte ofendida ni responden lo cual quiere decir que es su forma de "trabajar" mal hecho ya que las calificaciones se ganan, la pagina le cobra 2 mil al mes a los Doctores, Google no te cobra nada por aparecer ¿quien tiene más importancia Google o una pagina X?