Caso 16077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dodge21/11/08

Dodge vendedor mentiroso

Con fecha 8 de Noviembre realicé un Test Drive de la Dodge Journey en Punta Carraso. El vendedor del Concesionario Panamer me informó que tomaban mi vehículo a un buen valor y me informó el precio de la Journey Full. Me informó que el lunes 10 o martes 11 me llamaba para confirmar la operación y que había entrega inmediata del vehículo. Dados mis reiterados llamados a Dodge el vendedor se comunica conmigo y me dice que no están tomando usados y que tampoco tiene el vehículo para entrega, que me iba a llamar para poder realizar la transacción de entrega de mi usado a través de otro concesionario.
Pormetió llamarme el Martes 18 de noviembre. Sigo esperando el llamado. Elviernes 21, cansado de esperar intento adquirir en otro concesionario el mismo modelo de vehículo y me informan no hay hasta Marzo del 2009 (todos los concecionarios de CABA me informaron lo mismo) por lo que gracias a este vendedor MENTIROSO y nadie del Concesionario que se digne a dar la cara, ahora seguramente cambiaré de marca de vehículo que compro y además hasta que me muera haré mala publicidad de panamer, Dodge y sobre todo del nombre del vendedor que debería agradecerme por no publicarlo aquí.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio