Caso 52429   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dodge22/06/11

Dodge Attitude apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

mi queja es contra la falla que presenta el Dodge attitude la cual es que se enciende el foco de testigo EPS y la direccion que es electro asistida deja de funcionar.

en los foros que e revisado me doy cuenta que es una falla comun en muchos carros attitude y ademas muy costosa repararla, y en Dodge no quieren reconocer dicha falla. me da tristeza saber que en mexico no hay nadie que regule la seguridad de los vehiculos o el buen funcionamiento de dichos vehiculos. acaso necesitamos que alguien muera para poder ser escuchados??? dicha falla es un riesgo para las personas de esos carros.
hago un llamado a todas las personas poseedoras de un Dodge attitude con dicha falla (EPS) nos unamos para que podamos ser escuchados les dejos mis datos por si alguien esta interesado en unirse. gus600@hotmai.com cel. 3331287595
espero seamos muchos o si sabes de alguin comentale si su attitude falla la direccion
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio

26/06/11
CiudadanoDiego  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que crees una página de Facebook y envies un correo al corporativo de Chrysler tan pronto tengas varias personas con tu mismo problema, detengamos la impunidad que hay en mexico en materia de todo!!
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Es un auto de la Hyundai y es de excelente calidad, yo tengo uno (no tengo fallas), no tiene nada que ver con Chrysler y pienso que por eso se hacen idiotas porque Chrysler no procura la seguridad ni la satisfacción ellos solo venden autos de pésima calidad y lo único bien hecho es el Attitude y los Fiat. Ya empece a sufrir del pésimo servicio y la mala calidad de sus productos con la Journey 6cil. a la que dicen que por el motor 6 cilindros es menos común, no le saben y que no pueden diagnosticar bien todos los ruidos extraños y molestos que hace. El attitude, no se raja aguanta todo lo que le hagamos pero si tendré en cuenta lo que dices del EPs por si falla.
14/12/11
tuskep  / Escamado Precavido / 09
quisiera saber si ese problema se presenta en modelos 2012, pues estoy decidiendo si compro o no uno, pero por lo que veo tienen varios prolemas, en otro foro encontre que igual vienen sin alarma, cuando te lo promocionan, te dicen que si trae alrama antirobo y resulta que no es verdad, tambien traen un ruido en las banadas despues de cierto tiempo, es verdad esto que he encontrado?, saben algo ustedes?
23/12/11
KOFER  11
yo te recomiendo ver mas opciones es un carro muy bonito pero muy caro con pocos elementos de seguridad y hay muchos comentarios que la version 2012 es demasiado inestable a velocidades altas hasta en la misma agencia un vendedor asi me lo hizo saber(solo se horco), refacciones caras en agencia y dificiles de conseguir por fuera, hace poco un sr dueño de un attitude 2009 creo tuvo problemas con un elemento de la direccion no recuerdo que pero la agencia solo le vendia toda la columna completa y luego los amortiguadores traseros no los tienen, pero bueno suerte