Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2458419/07/09Compañía: Dodge
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Dodge Journey Chatarra (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

 11940
 3
 2
 
Ahora resulta que por comprar un vehiculo de nueva edicion somos conejillos de indias. En resumen es la respuesta que te dan en las agencias al quejarte de la mala calidad que le vas descubriendo a la Dodge Journey 2009.

Ponganse alertas hagan prueba de manejo y sientan la gran incomididad y falta de respuesta en el motor, A y si ya la compraron resignense a cambiar balatas entre los 15000 y los 30000km porque es el limite de vida util que tieneen exclusivamente la journey y town&contry cuando otas marcas tienen el doble de durabilidad.


Que pena que las marcas europeas y japonesas en especial esten por mucho encima de la Dodge jeep etc de esa compañia en lo personal es la primera y ultima ves que les compro tienen una pesima atencion en el taller de mantenimiento siempre te entan cobrando de mas y te roban piezas, deberian de tener mejor capacitacion y profecionalismo, o ya de plano copiarse del sistema japones que descaradamente les esta comiendo el mandado. tengan cuidado no todo lo que brilla es oro al menos a mi ya me enseÑaron el cobre.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19
08/12/2010
+5
 
+5
 
-0

cafarlofos 
reportar
ah
 
11
- Rank 1
21/06/2011
+0
 
0
 
-0

TORRES 10  / ANTONIO  /
reportar
definitivamente un mugrero DODGE JOURNEY no sirven para nada, y mucho menos el pesimo servicio que te dan en las agencias, ni a quien recurrir...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.