Caso 42655   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dodge02/10/10

Dodge Tuxtla, descompusieron mi camioneta

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Resulta que apenas me vine a vivir aquí a la ciudad, y mi camioneta, una Dodge Journey 2009 ya estaba próxima a hacerle el servicio de los 20,00 así que la ingrese a la agencia de Chrysler de aquí (solo hay una).
He de recalcar que el servicio no es nada barato (5000), y me entregaron la camioneta un dís después de lo estipulado.
Total que a los dos días, noté que el aire acondicionado no rendía como antes, y no lograba enfriar toda la camioneta, pero un día en el que hacía mucho calor, la camioneta arrojó la alerta de sobracalentamiento, total que me pare una hora para esperar a que se enfriara un poco. Al día siguiente la reingresé a la agencia y después de 3 días fui a recojerla, y que según sus técnicos la camioneta no tenía nada, pero eso sí, curiosamente tenía 300 kilómetros mas de lo que la había dejado. Pero siguió con la falla, y por segunda vez la reingresé, y por suerte la camioneta se calentó justo cuando le hacían el chequeó, de otro modo me hubieran mandado al goma otra vez, eso pasó el viernes. El lunes hable y me dijeron que ya habían dado con la falla que era el termostato, y que tenía un costo de 1200 pesos, pero que no lo cubría la garantía. Total accedí, y me dijeron que se tardaban una semana en traer la pieza. A la semana hablé y me dijeron que la pieza había salido defectuosa (la que trajeron), y que tenía que esperar una semana más, y para no hacerles el cuento largo, la próxima semana tengo que hablar hacer si ya esta lista mi camioneta, y no considero justo que por hacerle el servicio cuando le toca a mi camioneta, me la descompongan más, ya que no tenía ninguna falla antes de ingresarla a esta agencia de pacotilla
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio