Caso 56478   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dog Fantasy05/10/11

Dog Fantasy, inhumanos

Después de tantas denuncias y mucho tiempo, aún se siguen vendiendo mascotas enfermas en el Bazar de Pericoapa, bajo condiciones infrahumanas, es importante que como comunidad hagamos algo al respecto y solicitemos el cierre de estos locales o la prohibición de venta de animales.

Acabo de comprar un cachorro chihuahua, mismo que con engaños me dijeron que tenía dos meses de nacido y no era así tenía solamente tres semanas y habiendo sido apartado de su mamá tan pequeño, no logro desarrollarse, no pudo tomar leche materna, esto es indignante, porque al igual que el que yo adquirí, habían cinco más de la misma raza en el local, supongo que todos eran hermanos recién nacidos, extraídos a temprana edad de su madre. Les cuento que además de esta raza habia más cachorritos.
Mi perrita sólo duro dos semanas, primero se enfermo de parasitos, dando un fuerte problema, después al tener las defensas bajas adquirió neumonia, pero al no tener bien desarrollados son pulmones no aguanto y murió.
Acudi a hacer mi reclamo correspondiente y admitieron si su falta, diciendome que me regresarían el 50% del valor pagado por el perro, lo cual no me paga el costo de medicinas, atención médica, hospitalización, daño moral y desgaste emocional.
Esto me indica que su negocio es la renta de la vida de perros, en cuanto mueren te rembolsan un deposito del 50%, esto es inhumano lucra con la vida de los animales, no sé como las autoridades permiten este salvajismo, luchare hasta el final para hacer que cierren estos puestos, quien quiera unirse a mi causa con gusto será bienvendo, sobre todo aquellos que hayan tenido un percance de esta naturaleza, guarden sus cartas convenios.
Luchemos como comunidad, ya que las autoridades no sirven de nada.

07/10/11
NoesdeDios  11
El problema no es que las vendan, el problema es que nosotros las sigamos comprando. Si nos quejamos de la piratería, entonces dejemos de consumirla y zaz!! No tendrán mercado y obvio la mercancía deja de tener valor. Pero a veces es dificil dejar de ser como los demas.