Caso 138078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dog Sport20/11/18

Dog Sport Querétaro el peor lugar para entrenar a tu perro, los venden y dicen se les perdieron

Dog Sport
Dog Sport Querétaro es el peor lugar para entrenar a los perros, lleve a mi perro a entrenar y mi perro veía las escobas, ruido de un trabajo para sacudir,que se cayera algo y se ponía a temblar y se hacia pipi,

esto empezó a suceder desde que lo lleve a Dog sport, un muchacho que limpia las jaulas y el jardín me alcanzó en el estacionamiento y me dijo que ya no lo llevara que no amarraban y pateaban por que era muy agresivo,y lo dejaban mojado en el patio y le prendía el ventilador, estuve a punto de regresarme y patearlos a ellos,como es posible que un lugar así tenga disque entrenadores locos,

Dog sport es peor que hay en Querétaro, no lleven aquí a sus mejores amigos ,yo lo lleve para que lo disciplinaran por que se salia corriendo de casa y me dijeron eran profesionales y miren de o que me entere, malditos de entrenadores no tienen nada,los premios y diplomas son por que los perritos aprenden por miedo ,

dog Sport el peor lugar para llevar a tu perro no lo hagas sufren mucho, el mio tiene mucho cariño ahora y lo viene a entrenar una chava que lo quiere apapacha y le da premios y es el más educado y no tiene miedo, y estos charlatanes de Dog Sport tienen mil quejas y demandas.

no vayas jamas a Dog Sport.