Caso 158189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doggie Wash11/06/21

Doggie Wash, Pet grooming a domicilio pésimo servicio

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Doggie Wash
Contraté el servicio Doggie Wash para mis dos perros, el primero en ser atendido fue una border collie de tres años, estuve presente viendo como la atendían cosa que le incomodó a la persona que la estaba bañando diciéndome que no podía estar viendo por que el perro estaba muy nervioso (mi perro no estaba haciendo nada) le comenté que me sentía tranquila viendo el servicio ya que había tenido una mala experiencia de maltrato en Petco.

A lo cual me contestó que ellos no eran Petco y que si seguía presente durante el servicio ya no me iba atender, le dije que yo ya había pagado por dos servicios y alzándome la voz me dijo que lo revisara directo con la persona a que le pagué y que ya no me iba a atender al otro perro. Posteriormente la “empresa “ quedó en hacerme el reembolso mismo que no han realizado, les pasé mis datos bancarios y no me fije que mi tarjeta estaba vencida pero venia la clabe y número de cuenta y me dijeron que con eso no podían hacer el reembolso!

En ese mismo momento les proporcioné otra tarjeta y siguen sin regresarme mi dinero. Por favor no acudan a este pseudo grooming Doggie Wash, muy mal servicio se me hace extraña la incomodidad de la persona que realiza el servicio por que lo ves, argumentando que el perro está nervioso siendo que no estaba haciendo absolutamente nada, estaba tranquila y se dejaba mojar sin problema, y es inaceptable que todavía te levante la voz y te falte al respeto cuando me dirigí a él con respeto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse