Caso 88767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dogo Canario México22/03/14

Dogo Canario México, horrible persona

El año pasado adquiri un cachorro de dogo canario o presa canario a un sujeto llamado E.S., lo contactamos en Expocan, sin embargo poco antes de adquirir el cachorro me parecio muy extraño que no nos permitiera ver a la camada para escoger a nuestro perro, yo estaba muy molesta ya que si sabes que tienes algo de calidad no tienes problemas con que lo vean y ratifiquen la originalidad.
Al pasar los meses empece a notar que el perro no crecia al tamaño de un perro presa normal, cuando contacte nuevamente a este sujeto me comento que era porque el perro salio mas barato, lo cual me enojo aun mas porque yo estaba dispuesta a pagar lo que fuera siempre y cuando pudiera ver a los padres y a los cachorros. Tengan cuidado de estafadores como èl ya que mucha gente puede confiarse por su sitio de internet , o porque lo ven en expocan con 2 ejemplares hermosos, pero al final el tipo no esta vendiendo lo que ofrece.
Al final de cuentas yo no me puedo deshacer del perro porque lo quiero, pero tampoco es lo que esperaba.

Mucho ojo!!

les anexo el sitio de esta horrible persona.
195746

17/08/21