Caso 43328   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dogs Land México21/10/10

Fraude cachorros Dogs Land México

dogs land mexico es un supuesto criadero que se anuncia en segundamano, hay un monton de anuncios de perros maltes, french y golden retrivier, que dicen que te lo envian sin costo a tu domiciolio. compre un cachorro maltes con ellos y no duro vivo ni 12 hrs.

cuando quise hacer valida la garantia de reposicion aparentemente si nos lo repondrian, pero despues el que dijo ser el dueño un señor que al hablar con el por su acento me percate que es un argentino, pero solo me dio largas por correo y a la fecha no me ha contestado ni por mail ni por tel. entonces le envie un ultimatum diciendole que lo denunciaria en internet y cual fue mi sorpresa que tomo mis datos para hacer publicaciones en segundamano de ventas de autos muy baratos y me han estado hablando incesablemente a mi casa y cel. siendo que es mentira que vendo algun auto.
el cachorro me costo 1000 y me entregaron papales y garantia escrita (documentos que cualquiera puede hacer) y ademas te ofrecen consultas medicas veterinarias de por vida y una garanta de un año de pureza racial. todo es pura mentira nos dijeron que fueramos por la reposicion a la carretera mexico pachuca num 551 a la cual nos dirigimos la semana siguiente al desceso del cachorro y no existe tal. tengan mucho cuidado por que no es justo que estas personas a parte del fraude que nos hacen toman nuestros datos para difundirlos en internet publicando informaciones falsas, solo para molestar o desquitarse de que los que denunciamos.
Real Paraíso, precios maquillados
Sadasi Mentiroso

Gamuza  09
Una amiga me mandó unas fotos de "Cuidando sus huellas", están en facebook. Ahí vas a encontrar perritos para adopción. Están realmente hermosos, nomás porque ya tengo dos gatos si no... Ya basta de hacerles el caldo gordo a estos defraudadores. Lo que sí puedes hacer es postear en segunda mano que esos señores defraudan. Saludos y suerte.
Vadercv  10
esque debiste investigar primero broder, un perro con certificados de pureza racial no te cuesta menos de 6 mil pesos, claro, tampoco es justo que te hagan tranza por tu falta de información, ojalá puedas recuperar por lo menos tu inversión.
miguelss1  / miguel angel  / 09
a quien se le ocurre comprar un perro por internet ???? pssssssssss
veroperez  / Veronica  / 09
Tiene razón Gamuza, no compres animalitos, mejor adóptalos!. Gracias por denunciar a estos hampones de m###da.
24/10/10
timmy82  10
Les comento rapidamente que acabo de ver otra queja del mismo criadero llamado criadero silver mexico que es exactamente el mismo que denuncie dogs land mexico. son los mismos miserables que les conte en mi caso. ojo!!!
29/10/10
unchava  / IMELDA GUADALUPE SANCHEZ / 10
02/03/12
yazu  09
Luego de ver varios comentarios negativos de este criadero en internet acudi a una cita con ellos para ver los perros, claro fui con reserva al final de cuentas queria ver por mi mismo si deberas estaban en malas condiciones, en primer lugar la direccion que dan no es, en ese lugar no hay numeracion mas bien correspondencia por kilometros, ya segun cerca del lugar pregunte y la gente del lugar me dijeron que seguido los buscan pero nadie sabe donde esta, despues de comunicarme a un celular ya que el telefono fijo que ofrecen nunca contestan y el celular lo contestan despues de que varias veces que marca uno, ya que por fin me pude comunicar me dijeron que estaba cerca pero sin decir mas detalles de su localizacion, segun pasarian por mi en una camioneta negra, los espere cerca de 40 minutos y nunca llegaron y ya no contestaron el celular ni devolvieron mi llamada, comparto mi experiencia para que no sean victimas de estas personas.