Caso 74838   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Dogtown24/01/13

Dogtown, asesinos de mascotas

Hace una semana lleve a mi mascota a Dogtown pseudo pension y muy amablemente me recibieron a mi perrito. hace dos dias cuando fui a recogerlo, me dijeron que estaban bañandolo que pasara mas tarde. pase a la hora que me indicaron y estaba cerrado el lugar, nadie me abrio. y nadie me contesto nunca el telefono.

Al otro dia fui a primera hora y salio una persona que nunca vi en ese lugar antes y me dijo que mi perrito habia muerto y que si gustaba podia llevarme los restos de mi mascota en una bolsa, pagando la pension que debia porque el animalito ya venia enfermo. eso es pura mentira lo habia llevado al veterinario dos dias antes de pensionarlo y se encontraba en perfecto estado y estos barbaros no se que le hicieron a mi pequeño.

Lo mataron. por favor ya levante una denuncia contra ellos pero las autoridades poco pueden hacer ¨por un perro¨dijeron no traten nunca con Dogtown de cuajimalpa ni con el irresponsable de ese luga, un tal J.

MamarioHS  / Mario  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo unico que te puedo decir es que no te recomiendo las llamadas pensiones de 5 estrellas,siempre trata de dejarlos en pensiones de entrenamientos caninos certificados por la federacion canofila,o minimo en algun lugar donde tengan adiestramiento canino.
Ninde  / The haters love me / 12
Yo te recomendaría mejor que la proxima vez, lo dejes con algun familiar o alguien de confianza. Imagino que tienes amistades y familia, a las que puedes confiar y dejar tranquilamente a tu mascota
24/01/13
Pero no te dieron mas razones de la muerte? no se vale que traten a las mascotas como un objeto que se "descompuso" y a la basura.

Es una gran responsabilidad tener una mascota, yo tuve a un husky por 14 años y cuando saliamos se lo dejaba a mi hermano mayor, nunca he confiado en las pensiones.
SabrinaFC  13
Hola mira tal vez se pueda hacer algo, checa esta historia: Link
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
¡Óigame, pero que barbaridad! Este caso que expone sí es muy preocupante, y me parece imposible que estos pen....tontos actúen de esa manera, ¿este lugar Dogtown esta avalado por alguien? ¿Quién expide permisos para este tipo de establecimientos?

De verdad su queja me ha dejado un muy mal sabor de boca.
Qc  / A darle átomos / 12
Pues mira, en el cartel de la foto menciona que esta autorizado por la FCM, puedes ir a esta y reportarlo para que le quiten la certificación y lo fichen, así por lo menos tendrás la satisfacción de que esta persona no podrá volver a trabajar o por lo menos se encuentre algunas trabas para que la gente pueda confiar de nuevo en él, con respecto a lo de tu perrito se me hace mala onda, la verdad una mascota es parte de la familia, pero desafortunadamente en este país sólo se ven como basura o estorbos, lo que me llama la atención es que cuentan con servicio de cámaras, pero ¿cómo funcionan? si es como circuito cerrado tienes derecho a ver los videos y a ver en qué estado estaba tu mascota antes de que falleciera, en caso de que sea sólo consulta web para que con una clave y un portal de internet veas en tiempo real a tu mascota pues creo que no te ayuda de mucho.
Espero que al ir a la federación encuentres un poco de apoyo.
Saludos
koizumi  12
¿Que explicacion te dieron ??De que iba enfermo segun ellos ?? Como sucedio el incidente ??
Como haya sido busca alguna asociacion protecotra de animales , seguro te pueden ayudar o busca en facebook a Mundo PAtitas , cuentales tu caso y seguro te dan alguna sugerencia .
01/02/13
LDVZ25  13
Comentario Positivo/Constructivo
Anteriormente dejaba a mis perros en esta pensión. Nunca tuve un problema, al contrario una vez cuando Toby se enfermó me contactaron de inmediato y se comunicaron con mi veterinario de confianza el cual yo les proporcioné y Toby no tuvo ninguna complicación.
Se me hace raro, porque esta pensión dejo de funcionar como tal desde principios de año y esta publicación dice que fue hace una semana tomando en cuenta que la hicieron el 24. Por otra parte, era una lata llevar a mis perros ya que no contaban con servicio de transporte como el poster dice.. este poster no es el que ahí manejaban no es el original. Por mi parte puedo decir que yo nunca tuve ningún problema, al contrario siempre demostraron su amor por los perros... muchas veces yo me presente en el lugar sin dar aviso precisamente para cerciorarme que realmente cuidaran de mis peludos como yo lo hago.
01/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que curioso que los unicos que apoyan a la pension tengan la letra "L" sean nuevos y argumenten exactamente lo mismo PALEROS.

Estimado quejoso tome en cuenta los consejos de contactar a las asociaciones pro-animales de su cd para asesoria y ademas contacte a los encargados de certificar REPORTELOS. Lamento la perdida de su mascota y no se vale que solo le digan que venia enfermo y murio sin mas pero lo peor es que todavia le quieran cobrar JODER.. Dogtown apesta!
08/02/13
Ubisooft  11
LDVZ25 es curioso que una persona ajena califique de manera negativa a personas que comentaron... si no le afecta el asunto y mucho mas sospechoso es que busque por todo el directorio web una queja especifica que no tenia buena posicion en los buscadores si a usted ni conocia del problema.. debio tardarse un buen rato en averiguar y googlear sobre estos asesinos en la red... deberian tener verguenza ustedes y responsabilizarse de su ineptitud... por favor sigan visitando continuamente este enlace para posicionarlo mejor en google y que el mundo sepa hasta donde son capaces de llegar por no crear mala reputacion.