Caso 22320   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dolphy20/05/09

Nieves Dolphy Chapultepec un asco en verdad

Hola me gustaría decir que mi queja no va en contra de todas las neverias Dolphy, es en especifico con la sucursal de estas en Chapultepec. Estan asquerosamente sucias, los refrigeradores son un asco. Yo creo que no le han dado una limpieza en años. El piso y las mesas estan asquerosos, parece que nunca limpian o que lo hacen una vez al mes.

Y van varias veces que he visto un indigente sentado en una mesa, no tengo nada en su contra, pero en verdad creo que huele muy mal, y creo que los empleados deberian hablarle a un albergue para que lo ayuden. Además en esta sucursal van muchos padres con sus hijos, y creo que no es seguro que este señor ahi, pues uno no sabe si este se puede poner violento. Y los empleados ni se diga, se sienten hechos a mano, como si te estuvieran haciendo el favor en atenderte. De verdad son personas muy groceras.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

respeto  07
No tienes nada contra el indigente, sólo prejuicios... Lo cierto es que si huele mal, no ayuda al negocio, se te quita el hambre.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya hasta me hizo recordar a otra película, Joe Pesci como indigente y vago dándole lecciones de vida a petulantes estudiantes de Harvard.

Pues da una muy mala imagen el mentado indigente. Ya en la vida real no son muy admirables verdad y luego en un negocio donde la pulcritud es muy importante.

Ojalá que nadie se me sienta ofendido, siento que hay mucha sensibilidad por mis comentarios ultimamente.
cloroformico  08
No seas miedoso Asosa ;-) di lo que piensas y lo que piensen los demás, pues da lo mismo. Exacto, las neverías deben ser muy limpias, "juera" con los mugrosos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Capaz que sale un sensible diciéndome que debo estar más mugroso y tener menos educación que el indigente del relato. No me sorprendería a como ha sido los últimos días, :-).

"Juera" los mugrosos, POR SUPUESTO, nauseabunda imagen para Neverías Dolphy y sin necesidad, háblenle a algún albergue.
aristides avila  / aristides avila / 07
sin afan de defender a nadie creo que estas equivocado, por que miedoso no es esta persona a la cual te refieres, tiene una trayectoria dentro de esta pagina muy grande por ser una persona que opina y opina muy bien, la verdad si dijo lo que dijo es exactamente lo que siente y no por temor saludos
cloroformico  08
Arístides, por eso el ;-) (guiño) porque era broma, sabemos muy bien que Asosa no le teme a "naiden" :-)
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya llego el que andaba ausente ( nada mas que no se como se pone el maldito guiño) pero ahi iria uno, en fin...
a mi tambien me fue medio mal en estos dias por discutir con asosa y luego defenderlo, el otro brother se malviajo feo pero que bueno que seguimos aqui dijo el otro, dandole al teclado, si efectivamente retomando el tema, antes de que me sensure apestan ...
Aqui no es asunto de prejuicios o discriminacion, es mas bien de higiene ya que es un lugar de consumo de alimentos, aparte al hablarle a algun tipo de servicio para que se lo lleven al indigente no le hariamos ningun daño al Joe Pesci, igual y hasta su baño y comida le tocan, salu2