Caso 124107   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domacci Muebles28/04/17

Domacci Muebles son un fraude

Domacci Muebles
Domacci_Mueblesse dedica a la venta de muebles, dicen que son fabricantes de muebles de madera de pino y te atienden muy bien al inicio para hacer la venta y luego incumplen en el contrato.

El gerente es C.A., es de origen judío, y se dedica a estafar a las personas que compran en la tienda. No contesta las llamadas y se pasa dando largas una vez que firmas y te dan tiempos de entrega. Incumplen en los tiempos de entrega y en la calidad de la mercancía, a la vez que no te respetan la garantía prometida de un año.

Domacci_Muebles ya tienen casos en la PROFECO y también demandas legales por daños y perjuicios cometidos en contra de sus clientes. En redes sociales no responden y borran todos los comentarios negativos.
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma No cumplen
Domacci Muebles Lerma Ladrones
Domacci Muebles RATEROS
195350

Compañía afectada responde:

Carlos Hernandez - Domacci Contacto /  25/01/18

Hola, buenas tardes, primero que nada quería disculparme por parte de la empresa por el inconveniente que tuvimos con usted.

Nos gustaría arreglar esta situación, tuvimo un poco de restraso en nuestra producción, por lo mismo tuvimos estos incoinvenientes.

Favor de ponerse en contacto con nostros por telefono al 7282843400, o al correo contacto@domaccimuebles.com

Mi nombre es Arturo Hernandez y con gusto los podré atender y ayudar a esta pronta solución.
01/08/17
Clienta de Metepec E  17
Hola!
También soy un cliente al que no le cumplieron por Domacci Muebles Lerma. Ya tengo la queja ante PROFECO para la devolución de mi dinero. Ojalá nos unamos los clientes estafados por parte del Sr. Carlos de Domacci y el vendedor Alvaro Carrillo, para que le suspendan la Fábrica y no logren engañar a mas clientes.
27/04/18
ISABEL RAMIREZ O  18
Hola! disculpa ya te dieron solucion? Mi esposo y yo fuimos victimas de este raterillo lamentablemente no leímos estas quejas. pagamos ilusionados y emocionados por tener nuestro hogar completo para cuando nos mudaramos. pero ahora ni dinero ni muebles. y nos toma de a su burla. me encantaria ponerme en contacto con las personas que han sido robadas como nosotros.