Caso 132175   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domacci Muebles22/01/18

Domacci Muebles FRAUDE

Domacci Muebles
Más de un año y medio...seguimos con este ratero C. A. C. que se hace llamar C. H. y sus secuaces en Lerma, Estado de México. Es una mafia, que pena para la comunidad judia. No responde llamadas y sigue haciendo fraudes,

NO COMPREN en Domacci Muebles, es un fraude, revisen antes de comprar los muebleros son los que más quejas tienen en la PROFECO, vean su historial.

Más de año y medio con este tipo no da la cara, los comentarios de facebook los borran chequen bien no compren domacci es un ratero y c. a. es un fraude!
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma No cumplen
Domacci Muebles Lerma Ladrones
Domacci Muebles RATEROS
Domacci Muebles son un fraude
195764

11/02/18
Lucerk  17
Si, no compren. Son un fraude. Han engañado y siguen engañando a muchas personas. No se otro mas en la lista.
27/02/18
DomacciRatero  17
Pues otra más, ya aquí publicaron desde DOMACCI CONTACTO que podíamos ponernos en contacto por retraso en su fabrica.... Nada, no compren, en serio ni crean en nada de lo que dicen, bloquean a quien les hace comentarios en face y borran los comentarios.
CARLOS ARAKANCHI CASPI es un MENTIROSO FRAUDULENTO!
Busquen el historial de JR Mueblería Caza Collectión, de RAQUEL CASPI ZAGA y de Vicky Arakanchi Caspi, LLEVAN AÑOS haciendo fraudes. Entren a buho legal, son rateros y en México no pasa nada... O pasa todo...
27/04/18
ISABEL RAMIREZ O  18
Hola! disculpa ya te dieron solucion? Mi esposo y yo fuimos victimas de este raterillo lamentablemente no leímos estas quejas. pagamos ilusionados y emocionados por tener nuestro hogar completo para cuando nos mudaramos. pero ahora ni dinero ni muebles. y nos toma de a su burla. me encantaria ponerme en contacto con las personas que han sido robadas como nosotros.