Caso 124944   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domacci Muebles24/05/17

Domacci Muebles RATEROS

Domacci Muebles
Domacci Muebles se ubican en Lerma, Estado de México, tienen compra en línea, NO LES COMPRES, son unos rateros, el dueño encargado se llama C. Te atienden bien al principio, te dan facilidades de pago y te aseguran que en 30 días tendrás el producto que adquiriste, porque son fabricantes.... Pero no hay nada.. "fabrica" siempre se atrasa y pasan 3 meses... 90 días y no se pueden regularizar. Aparte de descarada mentira, te dan largas y no te entregan muebles y mucho menos te reembolsan. NO les compres, tiene demandas en la procuradoria del consumidor. y no pasa nada, únete, denuncia. Link
Domacci Muebles FRAUDE
Potzolcalli Sendero apestan
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20186
BonIce apestan
Dish terrible el proceso de cancelacion

Compañía afectada responde:

Carlos Hernandez - Domacci Contacto /  25/01/18

Hola, buenas tardes, primero que nada quería disculparme por parte de la empresa por el inconveniente que tuvimos con usted.

Nos gustaría arreglar esta situación, tuvimo un poco de restraso en nuestra producción, por lo mismo tuvimos estos incoinvenientes.

Favor de ponerse en contacto con nostros por telefono al 7282843400, o al correo contacto@domaccimuebles.com

Mi nombre es Arturo Hernandez y con gusto los podré atender y ayudar a esta pronta solución.
01/08/17
Clienta de Metepec E  17
Hola!
También soy un cliente al que no le cumplieron por Domacci Muebles Lerma. Ya tengo la queja ante PROFECO para la devolución de mi dinero. Ojalá nos unamos los clientes estafados por parte del Sr. Carlos de Domacci y el vendedor Alvaro Carrillo, para que le suspendan la Fábrica y no logren engañar a mas clientes.
26/01/18
DomacciRatero  17
Estimada Clienta de Metepec E, estoy a tus órdenes. Con gusto para buscar la devolución del dinero, a mi me ofrecieron reparar el daño con la entrega de los muebles, en una muestra de cinismo absoluto, o sea que además de fraude quiere que se le haga la venta...!!!
26/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es el nuevo tipo de empresario mexicano: cobran, mal atienden y ya que generan la cólera del cliente, ahí sí, ya piden disculpas y prometen que todo va a ser resuelto, sin tan sólo hicieran su chamba en tiempo, cumpliendo la palabra/contrato, se ahorrarían estos casos públicos y otro MéXiCo seríamos.

¡A la reja!
01/03/18
mysttese  18
Hola buen día. Lamentablemente formo parte de uno de los tantos fraudes realizados por estos tipos. Es molesto como te esfuerzas para conseguir un bien y que haya gente sin escrúpulos estafando de esta manera. Mas impotente es el no poder hacer nada porque es una mafia bien organizada y seguramente con conectes en la PROFECO.

Domacciratero:puedes contactarme para buscar con los que hemos sido estafados, la forma de obtener el reembolso de nuestro dinero. Esta cañón pero algo tenemos que hacer. No podemos permitir que sigan así sin rendirle cuentas a nadie.