Caso 45219   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/12/10

Domino's Pizza, aunque lleguemos tarde la pizza no será gratis

Holaa lectores de apestan, bueno esta es mi queja:
El miercoles 8 de diciembre del 2010 hable a dominos pizza para que me trajieran una pizza y me dijieron que ahora seria 35 minutos ya no 30 bueno de todos modos seria gratis pense yo si llegaban tarde pero no... que aunque llegara a mas de 35 minutos me lo hivan a cobrar por lo de la construccion cerca de la plaza La Gran Terraza bueno dije espero que lleguen temprano pero para colmo llegaron una hr. despues! ademas si vienen en moto en carro se los paso pero en moto! ahora la pienso para pedir una pizza de dominos ¬¬'
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No entendi bien tu queja sorry...

Pero creo que llegaron 25 min despues del tiempo limite no...? Si es que enztendi bien, bueno, pues no hubieras pagado nada, la promocion no la pones tu, eso si, su propina al repartidor y una sonrisa no se le niega a nadie.

Pero yo no se por que pagaste...?!

Salu2.
13/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si paso el tiempo no hubieras pagado nada asi es su promocion si llegan tarde es gratis
vacmedice  10
Para el sr. que aún no sabe que por cuestiones de seguridad para los repartidores, que te informo ganan una miseria aparte de las propinas o más bien limosnas que gente como tú les dan, ya se quitó lo de los 30 minutos y considero la medida algo realmente bueno porque más importa la vida de un repartidor que gana una baba que la de gente como tú que quiere tener una pizza de a gratis a costa de la seguridad de una persona que gana muy mal, asi que amigo ya eso de los 30 minutos ninguna pizzería lo aplica y enhorabuena porque pobres chicos arriesgando su vida por entregar en menos de media hora, pues como que no se vale no?.
azidrain  09
No se como sigue "abiendo" gente que se queja de que no le "trajieron" su "piksa" y además NO se la regalaron. En verdad que parecemos muertos de hambre me cae. Es verdad que así se anuncian pero también es verdad que muchas veces hay cosas que no controlan ni ellos ni nosotros (lluvias, marchas, construcciones,etc.)

Por cierto, una vez me paso que el chavo llego 10 minutos tarde y le pague normal y ni hice panchos (lo importante era recibir el servicio) y como a la hora regreso otra persona a reembolsarme el total y ofrecerme u disculpa. ME quede con la jeta hasta el suelo, peeerrrdón. Conclusión sí hay gente honesta pero no seamos tan mamilas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo interesante de tu comentario es que por motivo de la construccion no aplica la promocion.

tampoco aplica en caso de lluvia.

antes de que se tomara tu orden te explicaron que no aplicaba la promocion.

te avisaron y tu tomaste la decision de pedirla.

de que te quejas???
01/01/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
de lo que se queja es que no comio gratis de eso se queja, asi como muchos tantos que se quejan porque su pizza no fue gratis, pesima queja.
02/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Unas clasesitas de ortografía no te harian mal como propósito para este nuevo año. Cierto, no hubieras pagado entonces, cuál es la queja, si tú te dejaste.
18/01/11
rulonetas  11
bueno veo mal que pagaste por una pizza que llego tarde, segundo si sabes que hay congestionamientos en esa zona, ten conciencia y recuerda que por las prisas los accidentes pasan.
Segundo si les pagan poco, mucho o nada, no tienen porque darte un mal servicio, ya que para eso se ofrecen al pedir un empleo.
y para quien puso que el quejoso se queja de que el consumo no fue gratis, ahi no apoyo ni al quejoso, ni tampoco a quien puso que nos veiamos mal exigiendo una garantia de un producto o servicio que ofrece un ofertante, ya que eso se llama publicidad engañosa.
como es posible que una pizzeria como esta tengo los siguientes problmas:

1,- promocion del 2 X1 falsa, ya que en verdad es 2 X 1.5
2,- Promocion de 30 min. o gratis (ya en ninguna sucursal lo aplican), al menos en el DF
3,- Salen comerciales en T.V anunciando que todas sus pizzas familiares de hasta 2 ingredientes, estan en 100 pesos, cuando hablas te dicen que esa promocion ya no es valida.
4,- Nuevos y mejorados ingredientes???? jajajaja en la empresa donde trabajaba de logistica, quien importa sus insumos de Dominnos, son de pesima calidad, pero en fin.

Si realmente quieren buenas pizzas desde mi punto de vista es pizza hut y papa johns.

Pero bueno uno se da cuenta de alguno de los puntos anteriores hasta que es victima de alguno de ellos.

Quejense en la profeco por que la verdad es un abuso al consumidor al aplicar este tipo de informacion engañosa y con dolo.