Caso 44245   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/11/10

Domino's Pizza niega servicio

El dia domingo 14 de nov hable a la sucursal de Domino's Pizza ubicada en la avenida acapulco, en gpe. n.l., aclaro que ya me tienen registrado en su sistema, he comprado con ellos mas de cinco veces.

El dia de hoy llame y la telefonista le pregunta al gerente si me podrian enviar el pedido, el contesta que no, por que le recortaron el area de reparto, cuando mi hogar esta a diez calles de la sucursal, ademas me dicen que si quiero el pedido va sin garantia, por que al ser mi domicilio en privada, el repartidor no lleva identificacion.¿ y la licencia de manejo?, el gerente al parecer no se las pide a sus colaboradores. ojo. el gerente de esta sucursal desconoce por completo el termino servicio al cliente.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El gerente de esa sucursal, lo que desconoce en verdad es que se siente: "no tener empleo" por eso abusa de su suerte, pero hay un Dios...

Salu2.
19/11/10
Entonces lo que queremos no es la pizza, sino la garantía? No entiendo el punto, si sabes que estás a 10 calles de la sucursal entonces en teoría no debe llegar tarde la pizza verdad? Entonces yo si me animaría a pedirla, porque seguramente si va a llegar. Pero claro, si fuera un oportunista o cazador de ofertas solo la pediría si está en riesgo de entrar en garantía de 30 minutos. Que barbaros en que nos hemos convertido.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo dirìa que si sabe lo que es "el termino servicio al cliente. "

no , hacer lo que el cliente QUIERA.

Que tal sì le recortaron el area a solo 9 cuadras?, tu estas fuera de SU NUEVA area de servicio.

Quieres la Pizza sin garantìa??? PUES PIDELA, de lo que se trata es de comer.
07/12/10
pepekurt  10
Que mal, ya ves lo que sucede con esos disque Gerentes.
14/12/10
Mafiga87  10