Caso 72681   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza24/11/12

Domino's Pizza mal servicio

Domino's Pizza
el dia de hoy hable a dominos pizza para realizar el pedido aproximadamente a las 6:10 pm y solamente me pidieron mi numero de telefono, ya que era cliente y tenian mis datos. siempre habia pedido las pizza por telefono y me la enviaban a mi domicilio. Un poco mas de las 6:50 volvi a marcar ya que no me habian llevado la pizza y me dicen que como tenian mucho trabajo iban a tardar un poco y que no aplica lo de 40 min o es gratis, ya que se pueden llevar hasta uba hora.

El caso es que despues de la hora paso la moto muy rapido a la puerta de mi casa por lo que no paro, me quede esperando en la puerta a ver si regresaba, espere unrato y marque nuevamente a DOMONOS para saber que habia pasado con mi pedido y me comentan que el repartidos no encontro mi domicilio, al rectificar mis datos en su sistema, la calle y numero exterior estaban correctos, supuestamente tenian un error en los nombres de las calles que cruzan por mi domicilio, le comente que siempre me habian traido los pedidos a mi domicilio y nunca habia habido ningun problema y que ademas no me pidieron mis datos ya que los tenian en su sistema.

Para no hacerles mas largo el cuen to, tuve que salir y comprar una pizza en otro lugar y la sorpresa que me lleve es que estaba mucho mas rica y al mismo precio, por lo que apartir de hoy ya deje de ser cliente de DOMINOSS y me voy a encargar de que mis familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos y toda la gente con la que trate sepan el mal servicio de DOMINOSS y les voy a recomendar el lugar donde la compre mucho mas rica. Hagan lo mismo NO SE DEJEN!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues la moraleja es que, gracias a que no te llego el envio la necesidad te obligo a encontrar una fabulosa y agradable sorpresa...
Saludos.
P.d. De Dominos, hablar es ya tiempo perdido, mejor recomiendanos la nueva pizzeria.
Saludos.
25/11/12
JuanMoncada  12
El problema es que les marcaste a los de DOMONOS no a los de DOMINOS a lo mejor por eso no te llego tu pizza???
26/11/12
Armagedom  11
1959
Dominos ha bajado mucho de calidad en su servicio, luego hablas y parece que te estan regañando, o salen mucho con eso de que van a tardar un buen, yo por eso tambien deje de ser cliente de ahi.
27/11/12
Bambi.Ana  12
A mi me paso algo similar 2 veces al ir directamente al local pasaban por alto mi pedido al reclamar solo el tipico "aayy se me paso" por eso mejor me cambie a otra pizzeria , mas barato mas rico