Caso 45687   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Domino's Pizza27/12/10

Publicidad de Domino's Pizza, una estafa y vil mentira

Pues resulta que ayer, fui a comprar una PIZZA, y como ya todos habrán visto en la televisión, hay una "promoción" de Domino's Pizza en la que anuncian que la pizza grande de 1 0 2 ingredientes cuesta 100 PESOS.
Ordene una HAWAIANA y unos canelazos que cuentan 35 pesos cuando voy a pagar me dice el chavo que son 170 pesos, le pregunte que porque eran 170? si la pizza costaba 100 el chavo me dijo que la pizza HAWAIANA ERA "ESPECIALIDAD", me molesto ya que le estoy diciendo al chavo que tiene un anuncio del tamaño de la pared en la parte de afuera del restaurante en donde dice que las pizzas de 1 0 2 ingredientes cuestan 100 a lo que el chavo se limito a reirse y porsupuesto no resolvió nada por lo que cambie mi orden y la pedi de PEPERONI CON CHAMPIÑONES.
Que a fin de cuentas no entendí la diferencia entre peperoni y champiñones o jamon y piña, que aquí y en China son 2 ingredientes.
Esto es un vil ENGAÑO DE TELEMARKETING ya que incluso en sus flayers y toda su propaganda aparece la fotografía de una pizza hawaiana y una de peperoni. Incluso en la t.v.
SON UNOS FARSANTES!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

28/12/10
El barto  07
En efecto, si pides una pizza que lleva un nombre entra como especialidad, ese pequeño detalle idiota puede hacer la diferencia, si la hubieras pedido de jamon con piña otra cosa hubiera sido, el chamaco aquel ya habia impreso el ticket y supongo que no sabia como proceder
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Jamón y piña es diferente a pedir hawaiana, ah bárbaro, aprende uno algo diferente todos los días. Pues sí compañeros, es engañoso, gracias por el tip.
Gamuza  09
Hace mucho no como pizza, pero me llamó la atención de su slogan: "reinventamos la pizza". Lo vi en una motocicleta. Vaya. Habrá que reinventar el servicio también. Saludos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
una vez pedi una dominos y andaba ebrio y se me olvido pedir la promocion de 100 pesos pero si la pedi de dos ingredientes, cuando me dijeron son 150 pesos le dije al de la moto ..... queeee ??? a mi me dijeron 100 pesos y ahi te va tu pizza...... el chavo solo me dijo que marcara para aclarar y me la dejo en 100 pesos..... psss ni marque..... aahh que el alcohol.......
culoroto  / Manuel Reyes / 08
Que extraño, en Domino's Pizza se especializan en masas, no en pizzas. Ve a comer a Papa Jhon's y verás la diferencia, pero lleva el triple de dinero.
29/12/10
No es lo mismo pero es igual
Jamón y piña 100 pesitos
Hawaiana es especialidad y cuesta 135
Una pequeña estrategarase publicidad engañosa para pagar mas, pero no contaban con nuestra astucia.
ZAFFIRO  10
Es verdad, al pedir hay que aclarar bien, la de promoción de 100 pesos.....es verdad lo que dice el barto, no se puede explicar mejor.
13/01/11
Getsemanhy  10
al final de cuentas todos buscan fregar al consumidor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vayanse al infierno con sus promociones, ademas yo he visto la calidad de materia prima que compran para elaborar las dichosas pizzas de domino´s y es lo mas bara del mercado
11/02/11
Els  11
Me paso exactamente lo mismo, pero yo ni siquiera le di los ingredientes, solamente dije quiero la promocion de tu folleto de 100 pesos y de la nada me dijo "si su pizza grande por 145 pesos" y cuando le pregunte porque, me colgo... ni siquiera dije ingredientes, son NEFASTOS