Caso 90964   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/06/14

Domino's Pizza chihuahua, sucio, mala atencion y local sofocado

Domino's Pizza
Tengo la oportunidad por mi trabajo de viajar constantemente;en mi estadia en chihuahua capital e tenido 2 malas experiencias,y siempre en el mismo lugar,en Dominos pizza que esta en el centro alado de swbway por la calle libertad,la primera vez que fui estaba una muchachita malencarada atendiendote en la caja (hace como 3 meses)ordenamos y esperamos a que nos entregaran nuestras pizzas,por estar platicando no nos percatamos que habia pasado 45 mins y no nos habian entregado nuestras pizzas a pesar de que alado del mostrador hay un cartel que dice "entrega en 30mins o su pizza gratis" asi que uno de los compañeros fue apreguntar que pasaba a la misma chica,y ella dijo:ah si aquí esta

(osea por estar en la chorcha no nos habia llamado para entregarnos nuestro pedido o que??) le dijimos: no que si no la entregan en 30 mins es gratis? y ella dijo: a es que eso no aplica hoy..nos sorprendio y molesto mucho a todos (hibamos como 8 personas)por que no es lo que esperas de un trabajador de domino^s el cual aclaro es de mis pizzerias preferidas por higuiene y atencion al cliente en otros estados de la republica;asi que decidimos volver a entrar y pedir hablar con el gerente,el cual al explicarle nos pidio una disculpa y otorgo un vale para una pizza gratis ...
Bueno nos fuimos complacidos,no habia vuelto a ir ahi en viajes mas recientes por que se me quedo el mal sabor de boca a pesar del trato del gerente,pues en esta ultima visita decidi ir ahi a comer, desde que llegue el golpe de calor me ahogo por completo (chihuahua en la actualidad esta en 38 grados)ya que no habia prendido nisiquiera un aire ya no pedir un local climatisado,me acerque a ordenar y la cajera para no perder la costumbre platicando y echando relajo con sus compañeros,despues de un rato de no ver opciones para ordenar,le pedi que me otorgara por favor un menu para eleguir mi piza,me dio un papel con los ingredientes y siguio conversarnod a gritos con 2 chicos mas,me sente a leer el papel tratando de consentrarme para ordenar mi pizza,el calor era insoportable,llenas todas las mesas con basura sobre como debajo de ellas,

me acerque para hacer mi pedido pero nadie me atendio,espere un rato y como nadie salio a pedir mi pedido decidi irme a comer a otro lado,ya no reporte nada por que me queda claro que el domino`s de chihuahua no tiene nada que ver cn otras sucursales que e conocido,aqui no hay un supervisor que cheque la higiene del lugar,el que las mesas esten limpias y haya quien tome las ordenes,para mi el peor de toda la republica mexicana,ojala y esta queja sirva para que los encargados de esta franquisia pongan mas cuidado y mejoren su sucursal..gracias
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

04/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/06/14
Anarquico  13
Te creo, a mi me paso exactamente lo mismo en esa sucursal, y por mas increible que parezca, fue hace como 8 años, no puedo creer que sigan asi. ( desde esa vez nunca volvi ahi).
10/06/14
Montiksillo  11
Gracias Anarquico,creo que lo peor de todo es que no hay alguien que supervise el lugar esta sucio,la gente come sobre mesas asquerosas y basura debajo de ellos,no hay alguien del aseo o personal capacitado para atender al cliente o alguien que vea que el servicio sea de acuerdo al prestigio de tan grande franquicia,el calor espantoso ahi dentro no hay aire ni un pobre ventilador,pesimo servicio ahi
29/07/14
Lumylum  14
No somos las únicas, a nosotras nos cerraron la puerta en la cara y no dejaron fuera casi una hora, y mejor fuimos a Pizza del Rey