Caso 11692   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza07/07/08

Domino's Pizza Ticoman, pesimo servicio

Hola, quisiera compartir una experiencia, a las personas que acostumbren pedir pizzas a domicilio a Domino's Pizza, no recuerdo la fecha, pero fue junio del 2008, pedi una pizza por el 01 800 de dominos, me direccionó a la sucursal de Ticoman, se levantó el pedido alrededor de las 9 de la noche en sabado, la pizza llego hora y media despues! y lo peor del caso es que me la querian cobrar, por lo que simplemente los corri de mi casa con todo y pizza fria, desde ese momento decidi jamas volverle a comprar a ningun restaurante dominos, sus pizzas son bastante feas, pero es lo rapido, aveces es mejor ir por una pizza un poco mas lejos pero que sea de calidad y sobre todo con un buen servicio, porque los pizzeros ganan muchisimo por cada pizza vendida como para que no se esmeren en el servicio que le dan a sus clientes.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195853

08/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues la verdad no son tan malas, segun yo son de las mejores, y no te creas que ganan mucho por cada pizza, los costos son muy altos, nominas, equipo, materia, franquicia etc.
09/07/08
el_pana  08
Un repartidor gana poco.
A mi tambien me paso lo mismo, solo que conmigo llegaron 3 minutos tarde y me querian cobrar 1 de las 2 pizzas que pedi, obviamente los obligue a cumplir con su garantia y no tuvieron mas opcion.

Tu tambien hubieras hecho lo mismo, total la pizza la calientas y listo pero asi los haces cumplir y evitas que tu pizza sea vendida a otra persona porque eso es lo que hacen.
08/08/08
Masfi2314  / Lorena CArmona / 08
Mira en tu caso me parece que lo que sucedió fue que el repartidor es nuevo y no debió conocer el lugar. Ah porque si para quejas estamos ahi te va...si estas fuera de la zona de reparto no se te debe mandar el servicio aclaro la zona de reparto se limitan en base al tiempo en que una moto puede trasladarse en cuanto una pizza esta elaborada, pero los clientes neofitos y necios no lo entieneden aunk les explikes (espero no halla sido tu caso)en ese caso se les aclara k no existe la garantia por el tiempo, ya depende del cliente si kiere aceptar este acuerdo o no; después si es una zona fuera de reparto LÓGICAMENTE no te va a llegar en menos de 30 min. ubicación porfavor!!!! en cuanto a cobrartela repito se te debe haber avisado que habia el pago de por medio y no me salgan conque no se les dice pork eso si les hace perder el sentido del oido solo escuchan a la telefonista lo que les conviene y lo demás les vale, si el repartidor era nuevo obviamente un error lo puede tener CUALQUIERA. en cuanto a las pizzas feas...reconozco que los ingredientes que la EMPRESA obliga a distribuir en cada pizza son de risa pero asi son las políticas de ellos y aunque no lo crean hasta los mismos empleados han peleado por cambiar esto pero no se ha podido, y te aclaro un pizzero es el peor pagado y el peor tratado porque?? porque gana $1200 ala quincena por un trabajo de 8 o mas horas diarias con un solo dia de descanso y sin horarios de comida o siquiera una silla para sentarse y mucho menos pago por cada pizza elaborada o ya para llorar ni las horas extras cuentan que aparte suelen ser obligatorias, el hacer una pizza es un arte que no todos saben hacer claro está cada quien tiene un standard diferente pero al fin arte y es complikado eso no es una excusa pero para que te informes y no digas lo que de verdad no sabes; tu pizzita fria y fea le tuvo que haber costado a el pizzaro al menos 18 minutos en hacerla que es lo que se maneja aún cuando un horno inservible te la saque en mas tiempo y los repartidores tienen que sufrir por el tiempo, cada quien tiene su trabajo pero no siempre las herramientas necesarias que repito la EMPRESA no te brinda...ah por cierto los sábados y domingos son los dias de mayor venta y creeme tú no eres nadie especial para tener prioridad y aclaro no es con afán de ofender pero si te vas a quejar por algo informate primero y si por si te lo preguntaste k sinceramente LO DUDO si trabaje en Domino's pizza y precisamente en Ticomán y YO te aseguro que el trabajo que se realiza en esa tienda es un gran trabajo y con todas las ganas que se pueden tener ante un trabajo que no te respeta ni como empleado ni ser humano...solo para que tengas la información y para que nos enojemos todos no??? k sea parejo. Me despido quedando a tus órdenes para la que seguramente será una contestación no muy agradable y si me equivoco te agradezco el haberme permitido comentar todo esto GRACIAS!!!