Caso 126128   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/07/17

Domino's Pizza no cumple con sus promociones

Domino's Pizza
Qué pasa con la porquería de servicio de la sucursal Domino's Pizza de popocatepetl?
El repartidor me insulta, llamo a quejarme y me insulta la imbécil del teléfono, pido hablar con un supervisor y me pasan a un supervisor que también es grosero.
Son todos los que trabajan en este negocio iguales de imb*ciles? o hay alguno que sea menos pen*ejo y pueda contestar decentemente.
Su garantía apesta, si no la cumplen, para qué carajos la ofrecen?
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195741

03/07/17
JUAN DAVID MEJIA  16
ciudadanoedomex tiene razón, cuando un sitio da un mal servicio o incumple, debe ser culpa del cliente... tiene usted toda la razón. Su gran inteligencia me abruma y su capacidad de análisis es absolutamente impresionante. No sabe cuán abrumado me deja su opinión y lo importante que será en mi vida a partir de ahora. De corazón, gracias, no me explico como pude vivir toda mi vida sin su iluminación.
03/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Juan, ponle m'as datos a la queja, de donde partieron los insultos?

Sobre ser insultado, ya es cosa de uno ----- sabr'as que algunas personas s{i nos calientan la cabeza de sobremanera, mientras otras, no.... y todo surge a partir de uno y nuestro propio estado mental.

Hiciste bien en poner esta queja, y gracias por compartirla, con suerte se acumular{an y alguien en ALSEA le dar'a atenci'on.

Finalmente, no hay que enojarse con los que traen comida (y s'i hablar con los jefes)... pues tienden a llegar con m{as ingredientes de los de la receta original. ;)
04/07/17
pepekurt  10
Todos te insultaron? Pues que tanto pasó detalladamente? Que raro.