Caso 133235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza23/02/18

Domino's Pizza Pésimo Servicio al Cliente

Domino's Pizza
Pedi una pizza a Dominos Pizza Azcapotzalco la que esta en la colonia Electricistas a través de la app y en donde puedes configurar que ingredientes quieres en la pizza, asi como la masa y el tamaño, la pizza solicitada fue una dominator mitad vegetariana mitad peperoni, pero lo que llegó fue una pizza sin ningún ingrediente, hablé y los de la tienda muy groseros no me dieron solución alguna,

me dejaron mas de 10 minutos en la línea,y lo que comentaron fue que ellos no tienen la culpa que la aplicación este mal desarrollada, no es la primera vez que en esa sucursal hay muchas anormalidades, generalmente cuando hay muchos pedidos y uno los hace por telefono, mencionan que la entrega tardará 45 minutos,

cuando en su politica si no llega a los 30 minutos es gratis, pero no lo cumplen.Por tal motivo hablé a sercivio al cliente y fue lo mismso, contestó una mujer que me pidió todos los datos personales habidos y por haber, para al final decirme que hablaría a la tienda para ver que pasó y me daria una respuesta en el transcurso del dia, le pedi que me una solución inmediata ya que no pague por algo que no quería , pero se nego a darme una solución, se molesto y empezo a hablar golpeado y me dijo que no habia un tiempo de respuesta exacto. Ya nunca regreso la llamada para dar seguimiento.

Ahora entiendo, si así le hablan a los clientes desde "Servicio al Cliente de Dominos Pizza" que gracias a nostros ellos tienen un sueldo y trabajo ya se imaginarán como me hablaron los encargados de la tienda.

Me queda claro que aqui en México esta franquicia tiene un pésimo servicio al cliente pero mas tristeza me da que sigamos comprando a este tipo de negocios que no tienen nigún respeto por sus clientes y es por esa misma razón que abusan, si todos dejaramos de consumir a este tipo de negocios que no le interesan sus clientes tal vez cambiarían su actitud.

Por eso a partir de hoy dejo de comprar para siempre a Dominos Pizza, pierden un cliente y se llevan muy mala recomendación de mi parte. La uníon hace la fuerza.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan