Caso 2980   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/03/04

Domino's Pizza sabe a caca

Volver
a los
Casos Domino's Pizza sabe a caca (Ciudad de México, Mexico)

Mande pedir por telefono una pizza de peperoni con extra queso a esta empresa que esta en Balbuena, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que de la caja salia un olor asqueroso y al abrirla vimos con desagrado que entre los ingredientes habia algo raro, obscuro y pastoso, inmediatamente nos dimos cuenta de que era mierda.

Volvi a marcar el telefono de la pizzeria para mostrar mi indignacion y pedir la devolucion de mi dinero pero me dijeron que este suceso no corria por cuenta de la empresa sino del motociclista despachador y que el era el único responsable por este hecho.

Fuimos hasta el establecimiento y nos trataron muy mal y no logramos nada. Pense en poner una queja al consumidor, pero tengo buena suerte porque acabo de encontrar esta página y al menos informo a todos lo que hacen en estos establecimientos de comida rápida, que no tienen control con su personal y son nefastos en contratar jóvenes sin escrúpulos y que la empresa avala esto.

¡Por favor fíjense en lo que compran y si sabe raro piensen en lo peor! Domino´s es una porqueria.

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195356

13/04/10
Ejecutivo (borrado)  10
Dice mi hermano que le den el numero, por que se le antojo y aqui no tienen ese ingrediente