Caso 33191   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/02/10

Rateros los de Domino's Pizza

Hace pocos dias cometi el error de pedir una pizza en dominos, para celebrar el cumpleaños de mi hija, que pidio pizza con canelazos, cuando llame a la linea unica de Domino's Pizza (sabado 06 de febrero 2010) a las 7:39pm, me contesto un chico para pedir mi orden, le pedi una pizza familiar cuyo costo me dijo es de 189.00, le comente del cupon de sabritas cuyo descuento deberia ser de 50.00, me dijo que en ese caso la pizza costaba 199 menos 50, saldria en 149, pero sin canelazos! entonces le dije que no, que la pizza con canelazos en 189 sin cupon.

Mas tarde (mas de 30min) llego el repartidor con solo la pizza y le reclame mis canelazos, el dijo que no habian mandado nada, y que llamara a la linea, llamé y me dijo el chico que esperara en la linea, posteriormente me dijo que habian hablado con mi repartidor y que el referia que me habian dejado pizza, papas y nuggetes, a lo que inmediatamente le respondi, que eso era una mentira, porque mi repartidor estaba enfrente de mi y no habia recibido ninguna llamada, entonces me dijo que volviera a esperar en la linea. Le comente al repartidor la respuesta del de la linea y dijo: digales que no se pasen, luego hacen eso, exija lo que le corresponde!!

El de la linea me dijo que si tenian mis canelazos ahi, que mandara al repartidor y que el regresaria a llevarmelos, el repartidor, al que ya le habia dado yo los 200.00 para pagarle, me dijo que el regresaria con los canelazos y mi cambio. Se fue y no regreso.

Al siguiente dia llame a la linea unica Domino's Pizza y una chica me contesto, aparentemente se indigno de lo sucedido y me prometio llevarme unos canelazos y mi cambio (triste, porque ya habia pasado mi reunion la noche anterior), pero acepte.

Jamas fueron :(

Entonces se quedaron con mi dinero y no cumplieron, ademas de que no te ponen catsup, salsa, a menos que tu se las pidas por telefono y a veces te dicen que no tienen, como es posible?? Ademas, como es posible que con las promociones los precios cambien? Es injusto! Obviamente jamas comprare en Dominos, NUNCA.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195839

12/02/10
NO señor, esto si esta muy mal eso de que te estan echando mentiras de que ya hablaron con el repartidor pero el esta en frente de ti? Osea que burla es esa? Eso es para regresar al repartidor y por telefono les hubieras recordado el 10 de Mayo. Lastima que el hambre no perdona, hay muy pocos valientes que retan el hambre
carlos76  07
que ratas salieron, seguro para ellos eso que te hicieron debe ser una actividad muy comun y se lo reparten entre varios que son los que se solapan...
desodorante  09
Y tampoco le mandaron catsup =(
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Primero felicidades a tu menor por su cumple, es mi tocaya de dia y mes.

De lo demàs haz tu queja en el sitio de internet, da buen resultado, puede que no te regresen tu dinero, pero si tendras una pizza gratis
13/02/10
Ballack2712  10
Todo esta bien en tu queja, pero ¿no se te hace que te falta sentido comun?, pagas y dejas que se lleve tu cambio jajaja que buena gente eres, es logico que si pides con cupon de algo no puedas pedir la pizza que quieras ya que tienen seleccionadas en cuales si o en cuales no, que mala onda por lo de tu pizza y tu reunion.
24/02/10
GABY7209  09
gracias por sus comentarios, intentare poner mi queja en la pagina... Si fui muy ilusa, aun creo en la presunción de inocencia de los drechos humanos :(
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
A mi una vez me hicieron la misma fregadera, pedi unas alitas y me trajeron papotas, y cuando llame me dijeron que no era cierto, que ella misma habia empaquetado la orden pues como tenia algo de tiempo libre me fui de inmediato a la sucursal y regrese con mis alitas y una pizza gratis por el "inconveniente" (debieron haber visto la cara de la señorita cuando supo que yo era el de las alitas) Esta gente hace eso porque uno asume que por 20 o 30 pesos uno no va a perder el tiempo. Pero de 20 en 20 pesos estos tipos hacen buen dinero. No te dejes y sigue fregando hasta que en domino's atiendan tu queja
20/10/10
pepekurt  10
Que mala onda, ni modo, se pusieron vivos y te vieron la cara. Y eso de que "ahorita le traigo el cambio" no es otra cosa mas que pasarse de listos, nunca los dejes ir con tu dinero, haber porque no les dices "ahorita que regreses te pago" aaaahh verdad, no les va a parecer jeje.