Caso 39036   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza06/07/10

Domino's Pizza, aguas que se llevan tu cambio

Los repartidores de la sucursal Las Águilas, te dicen que no traen cambio y que ahorita te lo regresan y nunca regresarán. Yo llame por telefono con la que se dice la gerente, una tal R., quién desues de escuchar que su repartidor se llevo mi cambio, me respondio yo lo resplado que haga eso, puse mi queja en Servicio a Clientes y lo único que obtuve fué que una señora A. E., me dijera que en Dominos el puesto más alto que existe actualmente es el de supervisor, que no existen Gerentes, así que tengamos cuidado con nuestro dinero que ellos en un descuido nos roban, saludos comunidad.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195768

08/07/10
chacarron  10
oye , no seas codo , tu cambio eran 20 pesos y la propina que ? has de ser bien marro , por eso el repartidor se cobro todas las pizzas que te ha llevado que nunca le has dado nada, y por otro lado te informo , que hay sub-gte, tambien hay gerentes en cada tienda , y el supervisor es mas arriba que los gerentes de tienda.y bueno no sea marro y dales propina.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon y que la propina es afuerza o que?
chacarron  10
Para los que son marros, macizos,piedras etc etc la propina es una carga y dicen que no es obligatoria , para la gente normal solo es un pequeño agradecimiento por el servicio brindado , claro... siempre que haya sido bueno ,pero los que son tacaños siempre buscaran la forma de ahorrarse la TIP ( propina)ni modo en este México hay de todo.
laspron  09
Estimado Chacarron

Totalmente de acuerdo con tu comentario, la propina se gana, no se roba, te comento que el importe de mi compra fué de 230 y le pague con un billete de 500, creo que llevarse 270 es un asqueroso robo, pero supongo que hay quienes como tu piensan que es su propina, gracias por tus comentarios, junto con adikto, y los felicito si ustedes por cada 230 dan propinas de 270
azidrain  09
Propina mis narices, si por eso tiene sueldo el señor repartidor además siempre preguntan si tienes cambio y de todos modos al llegar el repartidor te sale con que no le dijeron. En esos casos yo no le recibo y no le entrego mi billete para que lo "vaya a cambiar". Eso no es servicio.

Y chacarrón, eso de la propina ya es una lacra en todos lados, antes era precisamente un agradecimiento de parte del cliente por un servicio "por arriba de lo que esperabas" y ahora casi te lo meten como obligación so pena de mentarte la madre o cobrársela a lo chino.
chacarron  10
solo que seas maje, no reclamas tu cambio en la tienda , es mas con solo tlefonear te llevan tu cambio , no aparezcas como victima tendrias ques er muy tonto para haberte quedado asi.Y que porque tiene un sueldo la gente no puede ganarse una propina por un excelente servicio ? claro estas dentro de los MEGA MARROS.(azidrain)
wallace  /  wallace / 10
a mi me gusta mucho la pizza dominos, siempre que pido por telefono me preguntan ¿con cuanto va a pagar? y si se les olvida yo les digo. voy a pagar con tanto y los muchachos ya vienen con el cambio exacto. aparte la muchacha que atiende siempre dice que el servicio ya va incluido en el precio. o sea, el cobro por traerla. pero si se les debe dar algo a los repartidores. se andan arriesgando los pobres y ganan muy poco.
Asi es wallace
laspron  09
Walace y Chacarron, se nota que son repartidores de Dominos, pero al final, a ustedes les gusta que les den propina, felicidades, yo por un buen servicio lo doy, para un raterillo, para nada y lo peor es la actitud de la que se dice Gerente, nunca dije que las pitzas de Dominos fueran malas, solo que aguas con los repartidores, la verdad creo que cada quién tome su desición de acuerdo a lo que el que pone la queja escribe, suerte a ambos
chacarron  10
Definitivamente las Pitzas no son tan buenas como las Pizzas , pero bueno tu comete las que mas te gusten.saludos.
chacarron  10
Pues no soy repartidor de dominos , pero si lo fuera ,estaria muy orgulloso de que fuera mi trabajo , porque es tan digno como cualquier otro , lástima que tú seas de los pocos que denigran a los que trabajan en este oficio. saludos.
wallace  /  wallace / 10
laspron no te enojes mi niño hermoso. te toco una dominos con ratas. a los que yo les pido son honestos. bueno mijo yo no se manejar motos y no me darian ese trabajo porque soy una princesa. solo te sugiero que a la proxima les digas con cuanto vas a pagar para que te manden el cambio. si estas PITZAS estan bien caras las mendigas como para que aparte te roben la feria. y a ti chacarron te sugiero que veas el chacarron sinaloense en you tube para que te rias un rato y tambien se te olvide la regañada. besos a los dos.
12/07/10
chacarron  10
hay Wallace , necesito una princesita para mi , besos.
21/07/10
alajavan  10
Pues nunca les pagues si no traen cambio, es su obligacion traer cambio y preguntarte con cuanto vas a pagar no? Chacarron apenas terminaste tu secundaria vdd?, la propina no es obligartoria investiga un poco al menos antes de escribir jaja
15/08/10
pepekurt  10
Los repartidores no traen mas de 60 o 80 pesos de cambio, pero si no traen entonces diles que vayan a buscar cambio y no le pagues, mejor que te dejen la pizza y ahì que regresen, porque si les das el billete lo más seguro es que valgas gorro.
16/08/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Estimado chararron: Si tanto te gusta criticar a las personas con faltas de ortografía te sugiero unos cuantos cambios.

1.-Se escribe "que ser" no "ques er"
2.-Se escribe "Ay" como grito o añoranza, no "Hay"
3.-"Haz" no "has" "haz" es el imperativo de segunda persona del singular del verbo "hacer"

"has" es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo "haber".

3.- Creo que te faltan acentos, porque tu contexto es deplorable (cobro en lugar de cobró, más en lugar de mas, buscarán en lugar de buscaran)

Si vas a ser un nazi gramático infradotado con aires de grandeza favor de escribir al menos de manera inteligente y aportar algo, el lugar de criticar. CRITICÓN.

Atentamente.

Ravenlord
17/08/10
pepekurt  10
Este "Ravenlord /Agusto Sanz" ha de ser un ser perfecto ó algún maestro de ortografía, pero la finalidad no es tanto el ver los errores de otros sino dar un comentario sobre la queja que se esta publicando.
08/09/10
lorj  10
la neta eso es pura maña no la paguen, los repartidores de bende traer cambio claro si pagas con un billete de 500 o mas, comentale ala telefonista para que el gerente de tienda se lo permita y el repartidor cargue el cambio pero deberas es pura maña