Caso 62469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza24/02/12

Domino's Pizza sin cultura de servicio

Trabaje diez años en dominos pizza en todos los puestos de 1994 2004 buscando siempre cumplir con las garantias y politicas que dominos ofrece todo esta estructurado para entregar pizzas en 20 minutos cuidando siempre la integridad y seguridad del repartidor.

Cuando las cosas se hacen bien dentro dela tienda las quejas no deberian de existir hace seis meses regrese a laborar pero como ya no es franquicia no me aceptaron con cargo gerencial tuve que regresar como repartidor y es lamentable ver que las tiendas donde labore ya no ofrecen la garantia de los 30 Min inventando una gran cantidad de mentiras el servicio es pesimo y las tranzas siguen desde siempre, elabore un proyecto para acabar con tantas tonterias que hacen en las tiendas un proyecto para reactivar las garantias son varias pero la gente solo conoce la de 30 min todo con el fin de volver a dar un excelente servicio fui a oficinas a reportar lo mal que funcionan las tiendas y esperando un posible puesto para iniciar la recuperación del servicio y lo que paso es que me bloquearon todo intento posible argymentando que estaba provocando caos dentro de la empresa renuncie me voy dolido intente acabar con la rata interna que esta acabando con la empresa es impresionante los millones que pierde cada mes y a nadie le interese corregir cuando es muy sencillo de erradicar para siempre les dejo mi correo or si una persona quiere una asesoria de como controlar el robo interno en su empresa o negocio es algo que aprendi en los veinte años que llevo laborando en cadenas de servicio de este tipo armandolobe@hotmail.com
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan