Caso 63056   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/03/12

Domino's Pizza nido ratas y parásitos

Domino's Pizza
Antes de poner en claro las cosas como estan las tiendas dominos pizza quiero comentar que fui si no un pionero si me toco estar en la apertura de algunas tiendas dominos llego en el 89 yo ingrese en el 91.

Han cambiado cosas el trafico crecio las pizzas aumentaron mucho su precio y muchas cosas mas lo que no ha cambiado es la cantidad de tranzas que existen en las tiendas desde las pizzas que salen sin tiket las que se cuponean las pizzas que se roban los repartidores y las andan vendiendo en las gasolineras y locales, yo renuncie en el 2002 y regrese hace medio año y todo sigue no igual sigue peor que antes al menos antes habia una buena capacitaciòn y entrenamiento para sus repartidores al menos a mi me toco ese entrenamiento durante mas de 10 años labore feliz entregando pizzas dentro de las garantias nunca tuve un accidente ni me andaba matando por llegar a tiempo conocia las reglas y mis derechos regale muchas pizzas nunca pague una sola es parte de la estrategia dominos pierde con pizzas gratis pero gana millones funciona igual que un casino, esta queja no es para publicar que hay ratas en las tiendas o patasitos en las pizzas, no, es para gritar que siguen y seguiran por siempre las ratas de dos patas desde gerentes encargados pizzeros en fin todos le entran a la tranza de quien es culpa primero de los parasitos supervisores que no hacen nada solo se la pasan cotorreandose a las chicas de buen ver que llegan a las tiendas otros parasitos son el departamento de entrenamiento que igual no hacen nada y ganan demasiado bien escribo todo esto para quien tenga la idea de que un repartidor paga si tu no pagas no es verdad esta prohibido que un repartidor pague sea cual sea el motivo de la tardanza tampoco lo corrren si un repartidor lee esto sabe que no lo pueden obligar a correr y si lo esta haciendo pobre de ti no valoras tu vida sabes que puedes reportar a quien te esta obligando a correr si andas como loco corriendo por ganar mas es tu problema la realidad actual es que el virus de las tranzas se propago por todas las tiendas y aunque es facil de controlar y erradicar para siempre a nadie le interesa corregir asi que si eres de los que pagan pizzas que llegan frias y en una hora es tu desición si eres de los que esta checando el reloj eres de los mejores clientes que dominos puede tener para ti se hizo dominos para ganarte siempre ovio cuando las cosas se hacian bien pero ahora que todo esta mal es el momento de llamar y ganar antes que las ratas se acaben la empresa habia una empresa que se llamaba tele pizza y quebro por este problema me gustaria recibir comentarios buenos malos al fin para eso es este portal.saludos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195743

Getsemanhy  10
Lo que me sorprende es que trabajaste mas de 10 años en Domino´s y nunca ascendiste de puesto, eso me da una referencia del tipo de empleado que eres (ojala me equivoque)

En cuanto lo que mencionas, creo que si no denunciamos con las personas indicadas, no se puede hacer ningún cambio, por que aún cuando los supervisores tienen mayor jerarquía que tu, ellos también tienen jefes.

No explicas si hiciste algo para cambiar la situación, por que recuerda que el que no habla, Dios no lo escucha.
bailadorsls  12
Ok gracias por sus comentarios voy a explicar que desde siempre entregomensajeria por mi cuenta y dominos era mi complemento razon por la cual no me intereso subir de puesto en ese tiempo ademas de que se gana bien entre sueldo y propinas ahora que regrese vi el problema en la tienda que ingrese estuve un mes me cambie de tienda igual la rata desatada entonces en las mañanas me dedique a visitar varias tiendas donde conozco repartidores y me comentan muy orgullosos que los bisnes y las tranzas siguen otra cosa que note es que ya las tiendas no se cuantas ya no ofrecen garantia delos30 min inventando que ya la quitaron investigue y la garantia sigue la que quitaron fue la de mostrador de 15 min al ver lo mal que laboran la falta de entrenamiento y sobre todo el rabadero que hay elabore un proyecto y lo lleve a las oficinas centrales explicando el problema como surge como se evita como se capacita como mejorar la calidad del servicio como recuperar las perdidas millonarias como se le hacia antes procesos evaluacion premios etc me tomaron por loco segun ellos las tiendas trabajan bien y hay todo un equipo que se dedica a laborar para que cada tienda trabaje a la perfección esta ves si regrese para ser gerente pero al llegar y ver que a nadie le intereso me rendi mande mail mande cartas al area de finanzas fui al corporativo de grupo alsea igual la chica de recepcion me decia que lo dejara ella lo entregaba nadie me llamo mande mas de 30 mail explicando que me dieran la oportunidad de alinear una tienda de como se reactivan las garantias de como se puede tener personal entrenado y clientes maravillados con el servicio de como tener personal suficiente para que los chicos que reparten cumplan con las reglas de transito y no anden como locos y sobre todo como se mejoran las finanzas y muchas cosas mas todo para bien pero a nadie le intereso y ya renuncie no tolero la rata las faltas de respeto hacia el cliente hice lo que pude pero no logre que alguien apoyara mi proyecto en otro bloque explico las formas de como se hacen las tranzas en dominos aun tengo la esperanza que algun ejecutivo pesado de dominos me contacte les puedo generar ganancias suculentas.
08/03/12
No entendí nada. Para mi las pizzas siguen sabiendo igual, y tienen la misma garantía. El precio es mayor por la inflación. Lo que pase allá adentro a un cliente no le interesa, el sólo quiere su pizza, y ya.
13/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
la calidad ha bajado muchisimo.... yo solo pido la pizza grande de 100 con un ingrediente..... siempre la pido los domingos para que la cruda no me aniquile el lunes