Caso 73856   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza28/12/12

Domino's Pizza, empleados mentirosos

Domino's Pizza
En Dominos Pizza del centro (en Fray Servando T. de Mier) tienen pésimo servicio al cliente. Como ya sé que son medio tar*dos los empleados (confunden las órdenes, la pizza llega mal, fría, se les olvida parte de la orden, etc), les pedía con frecuencia servicio a mi casa usando el servicio por internet. Hace unas semanas hice un pedido y me llegó mi orden de confirmación por correo electrónico. A los 40 minutos les llamé para saber qué había sucedido con mi orden y la chica que me contestó me dijo que el repartidor ya había salido pero que llevaba varias órdenes y por eso se tardaría.
Yo le dije entonces que no iba a pagar la pizza, por la garantía que tiene Domino's de 30 minutos o gratis, ella me dijo que el problema era que no tenían sistema y por eso no aplicaba la garantía. Yo le dije que ese no era mi problema, y que a mí no me habían dicho nada al respecto cuando hice mi pedido. Ella me insistió en que no podían hacer válida la garantía porque se había "caído" el sistema, para este momento ya llevaba 20 minutos de retraso mi pizza y yo me moría de hambre. Acepté a regañadientes su explicación y colgué.

Pasaron otros 15 minutos y la pizza no llegaba, así que volví a marcar a Dominos Pizza, me contestó la misma chica, quien me dijo que no tenían registro de mi pedido! Le dije que le acababa de marcar y ella me había dicho que ya estaba en camino, y me contestó que no era cierto, y que no había ningún registro del pedido, cuando le dije el número de orden me dijo "es que no tenemos sistema, entonces no recibimos su orden, ¿gusta que le tome la orden en este momento? Le dije que sí, pero que de ninguna manera la iba a pagar, que yo había hecho un pedido más de una hora antes, había recibido confirmación del pedido y quince minutos antes ella misma me había confirmado la orden, y me contestó que no era cierto, y que si iba a ordenar o no porque tenía otros clientes esperando.

Le dije que quería hablar con un gerente, porque me parecía un pésimo servicio, y me dijo que no había un gerente disponible, pero que si quería, podía buscar en la página de Dominos Pizza el número de atención a clientes, y de muy mal modo me dijo que no había nada que ella pudiera hacer, y todavía se atrevió a preguntar: ¿le puedo ayudar en algo más? O sea, inútil, malhumorada e idi*ta. cómo que "ayudar en algo más"? Ah, en el número que hay en la página se tardan MUCHO en contestar, me harté y colgué, pero esa fue la última vez que pedí pizza a Dominos Pizza. TACHE.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195767

28/12/12
Armagedom  11
1959
No dejes de poner la queja, yo pienso que el problema es la rotacion del personal, tambien he tenido malas experiencias con ellos.
28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad Dominos ha bajado demasiado su nivel de servicio.

Yo tambien ya no compro en Dominos...

Saludos.
29/12/12
ZAFFIRO  10
mmmm pues que buena excusa...ahora cada vez que se tarden van a poner de pretexto que se les "cayó" el sistema y así no aplica la garantía de los 30 minutos...
además de hacerse los tontos desmemoriados :P

a veces por culpa de un empleado se pierden buenos clientes,, son flojos y dan una mala imagen, pero hay otros que si dan buen servicio... cuestión de suerte ;)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tenías mucha hambre?
Y no podías pararte de tu asiento comodo, apagar la computadora y prepararte algo de comida?
Antiretrógradas  12
Comentario Negativo
Hiciste lo correcto y estas en tu derecho de exigir la garantía que Domino´s ofrece. Además, ¿Cómo comprueban ellos que su sistema en efecto se había caído?

A leguas se nota que el TROLL racista y discriminador, cuyo nombre implica "pestilente" y que comenta justo arriba de mi elabora sus respuestas mientras se sienta a columpiar el tamarindo. De esto se desprende que el e x c r e m e n t o le sale por el a*o y por los dedos.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Comentario Negativo
pues que servicio tan chafa, para que ponen sistemas para pedir si estos no van a servir? aunque le doy poquito la razon a hueles_feo, no hay que ser tan huevas, ojala lo de la pizza haya sido un antojo y no un habito.

jaja Antiretrógradas que onda con tu chorote, hablanos en cristiano :p