Caso 81941   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/08/13

Domino's Pizza, cínicos

Domino's Pizza
Increíble el cinismo y la concha de la tienda Domino's Pizza de Lomas de Chapultepec, un pedido solicitado a las 8:50 fue entregado a las 9:40, con 20 minutos de retraso y lo cobraron TODO y no repusieronn nada argumentando "que el sistema no lo permitía" Incumplidos y ladrones. Así se van acabando las marcas.

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195837

09/08/13
aguzlo  13
Son una porquería.. las pizzas son malísimas. absolutamente sintéticas. Te prometen que si no llegan en 30 minutos, es gratis tu orden. y luego empiezan, que el servicio no funcionaba, que el reloj está adelantado, que porfavor les pagues porque se quedan sin trabajo.. esa no es garantía de calidad de ninguna forma..
Porque no se regresan a robar a gringolandia en vez de estar acá con comida tan pero tan deliciosa que hay en México, vendiendo su basura??

APESTAN!!!
09/08/13
rdm  13
si no te gusta su servicio, tan simple como que no vuelvas a comprar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tu decidiste pagar, ¿dónde está el robo?
Hacer berrinche y comer te puede hacer engordar más....
Disfrutaste la pizza?
Jajaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se te disparo la insulina y te engordo mas, uff, debiste haberte plantado y no pagar nada, tu solito te hiciste hara kiri.
inuyasha  11
la verdad no tenias porque haber pagado, ademas te dare un tip: dile al repartidor que cada vez que ponen excusas ellos y pones la queja en el corporativo, los mandan a volar, que ya has conocido a demasiados repartidores que han perdido sus trabajos por ponerse roñosos.
20/08/13
BETOTUN  13
Vito. También me pasó lo mismo. Sus excusas son variadas como que no encuentran el domicilio, etc. En aquella ocasión habló el encargado en turno a mi casa faltando 5 minutos y ya con eso pensó que podía llegar tarde y cobrarme.
El repartidor llegó tarde, rechazé pagar la pizza, hablé a la pizzería para hablar con este encargadete pero no quiso hacer honor a su slogan entonces colgué, el repartidor se fue e inmediatamente hablé al corporativo. Escucharon la queja y me ofrecieron mi pedido gratis.
No lo acepté por temor a que le escupieran a mi pedido después de que le llamaran la atención o les bajaran puntos, lo que sea que les hagan, pues seguramente los encargados tienen que cumplir con algunos indicadores para recibir bonos y es por eso que incurren en esas prácticas.
No recuerdo bien pero creo que también me ofreció otra sucursal, en fin.... Hubo una respuesta amable y justa.
A la otra no dejes ir al pizzero, habla con el encargado, pídele su nombre y si no accede diles que llamarás al corporativo. Recuerda que el encargado de la sucursal es el que da la orden a los repartidores de no hacer valida su garantía.
A los foristas que te critican por haberla pagado no les pongas atención. Te tienen envidia porque ellos no tienen para pagar la pizza más barata del dominos.