Caso 96921   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/12/14

Domino's pizza mentirosos y rateros

Domino's Pizza
Ordené una pizza por internet como lo había hecho ya en anteriores ocasiones, y claramente el correo que recibí al realizar mi orden decía que si no llegaba en 30 min era gratis (política de dominos) para empezar el sistema me quitó 5 min lo cual siempre hace, no le presenté atención. Pasaron más de 30 minutos y el repartidor de Domino's pizza no llegaba, finalmente llegó y yo ya estaba esperando en la puerta, cuando se acercó le dije: llegaste tarde es gratis la orden, el me dijo que por ahora no estaban respetando su política de 30 min y eran 45 min lo que tenían, le dije que no ya que la confirmación de orden que me llego por correo claramente decía que 30 min, el me comentó que entonces debería de hablar a sucursal (patio Clavería) para hacer válida la política, me metí a mi casa y realicé la llamada, después de explicar la situación al que me contestó, me comunicaron con el "gerente" de sucursal, de nueva cuenta le platiqué la situación y me pidió le pasara el teléfono al repartidor, el cual una vez hablando con el "gerente" le decía cosas como: pues si salió rapido cuando toqué el claxón, si llegué 2 min tarde.

Me regresó el teléfono y el "gerente" me dijo que me iba a dejar la pizza pero que en sistema tenía registrado que mis únicos tres pedidos en esa tienda fueron gratis y que como este era el tercero, me iban a bloquear la dirección para no pedir más pizzas en el futuro, (según eso es política de Domino's pizza) que era obvio que yo como cliente estaba provocando que los repartidores llegaran tarde (no sé como, a lo mejor escondo mi casa, o les pongo obstáculos en el camino para que no lleguen) esta situación me molestó bastante ya que se me hizo completamente ilógica, discutí con el cerca de 8 minutos y cuando le dije sabes que, esta bien bloqueame haz lo que quieras, no vuelvo a ordenarte, le colgué el teléfono y cuando salí a recibir mi pizza el repartidor ya se había ido, marqué de nueva cuenta a la sucursal y le dije al "gerente" que como era posible que hicieran eso, que es una falta de respeto al cliente, el me contestó que tenía razón y que iba a rastrear al repartidor para que regresara con mi órden, pasaron mas de 10 min y nunca regresó el repartidor, marqué de nueva cuenta a la sucursal de patio Clavería y pedí con el gerente ya que era el quien me había atendido, me comunicaron con otra persona y cuando le pregunté quien era el otro supuesto gerente me dijo ah es que el es gerente en entrenamiento, se puede decir que es mi subgerente,
le comenté toda la situación de nueva cuenta y me dijo que no podía hacer nada al respecto ya que corporativo les indica que bloqueen a los clientes con mas de 3 servicios gratis, (jamás he tenido mas de tres servicios gratis) me dijo que si no me parecía marcara a corporativo para presentar mi queja, hice la llamada comenté la situación de nueva cuenta y el que me atendió me indicó que iban a abrir una investigación y que se comunicarían conmigo después.

Al día siguiente, se comunicaron conmigo y dijeron que la investigación con el supervisor y el gerente había arrojado que el repartidor llegó 5 minutos antes de la hora y estuvo tocando como "loco" (esas fueron sus palabras) y que jamás abrí, que espere 6 min para que pasaran los 30 y después abrí argumentando que llego tarde y no iba a pagar, finalemente me dijo que como efectivamente la investigación arrojó que el culpable era yo, no podían respetarme mi servicio, pero que esperaban que la próxima vez que ordenara no se iban a presentar estas situaciones, y le dije que raro creí que estaba bloqueado, me comentó que efectivamente debería estar bloqueado por los 3 servicios gratuitos (inexistentes por supuesto) pero que no me iban a bloquear, le comenté que jamás iba a ordenar en Domino's Pizza, que habían miles de establecimientos de pizza y no tenía la necesidad, me dijo es una lástima pero si esa es su decisión la respeto, solo me comuniqué para decirle que no le podemos dar su servicio y me colgó.

En resumen, no me interesa pagar una pizza 200 pesos no me hacen más rico ni menos pobre, es la molestia de que no respeten sus políticas y más aún que sean capaces de culpar al cliente e inventar historias incoherentes con tal de no respetar sus propias políticas, no se si sea así en todas las sucursales de Domino's pizza o nada mas en patio clavería pero yo les recomiendo buscar otro restaurante de pizzas, ahorren tiempo y evítense la molestia.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195743

02/12/14
Gamuza  09
Establece un lapso razonable para recibir la pizza sin exigir la política que a leguas se ve que no pueden cumplir por el motivo que sea. Perdiste más tiempo hablando por teléfono y discutiendo y al final te quedaste sin comer. Si en verdad quieres que te cumplan al pie de la letra, hay que buscar una empresa que lo logre, estás en tu derecho. Saludos.
02/12/14
cyrano  08
.... yo ya estaba esperando en la puerta, cuando se acercó le dije: llegaste tarde es gratis la orden....(sic)

tipico vividor.
03/12/14
Desmond  08
Lo que hacen por una Pizza gratis....
03/12/14
roccovalencia  14
No se trata de ser "vividor" o de "lo que hacen por una pizza gratis" se trata del respeto al cliente y del incumplimiento de las políticas de la propia empresa, yo estoy más que feliz de pagar por un servicio y/o producto cuando este es entregado en tiempo y forma, pero cuando dicho serivicio/producto carece de lo mínimo para ser considerado de calidad, entonces nosotros como consumidores estamos en el derecho de exigir, cuando nos quitemos la mentalidad de: "Me amolaron pero pues ya ni modo lo pago" es ahi cuando las empresas empezarán a darnos el respeto que como consumidores merecemos.
getquejas  14
Lo estabas esperando en la puerta (y supongo que hasta con reloj en mano). Si no quieres pagar por lo que vas a comer mejor preparate algo en casa. Independientemente de las políticas de la empresa, es pésimo gusto no querer pagar por 15 minutos. Una queja al servicio de atención al cliente hubiera sido suficiente.
1977
Asombroso ver como le echan sal a la herida... No comprendo porqué si tienes la razón te atacan y te critican en los comentarios... Lo que hubieras hecho es agarrar la caja con la pizza y meterla a tu domicilio y ya después empezar a marcar y quejarte, incluso podías haber empezado a comerla y quejarte el tiempo que fuera necesario en el teléfono. Siendo un poco más exagerados y estrictos quizás debiste haber cogido la pizza y la hubieras pagado y hubieras comido... Pero te comprendo y te doy toda la razón cuando explicas que en realidad no querías nada gratis sino simplemente lo que ellos ofrecen y te incumplieron. Con respecto a que saliste y el repartidor se había ido pues no está bien pero se entiende porque a ellos los penalizan y creo que no es justo que el pague la pizza...
1977
En una ocasión fui a comprar una pizza y ordené 2 en mostrador, al momento en que iba a pagar los 320 pesos me di cuenta que tenían una promoción y ambas costaban solo 210 y le dije a la cajera, cóbrame eso por favor, y se molestó y dijo que no podía y que porqué no me fijé antes... Le expliqué que ella era quien debió haberme dicho de esa promoción desde antes y lo único que hizo fue traer al gerente para darme todas las razones posibles de porqué no me podían respetar esa promoción pues ya había ordenado y les dije, ok, tan sencillo como que me cancelas mi orden y me vuelves a tomar mi pedido, y así lo hicieron pero como ya tenían mis datos por ser cliente frecuente, aunque esta vez no fue por teléfono sino que desde el principio acudí a ordenar en el mostrador, aún así me bloquearon porque según ellos actué de mala fe... Lo gracioso es que luego sus propios repartidores me buscaban en mi casa para ofrecerme pizzas a mas bajos costo, las que no había querido en otros domicilios o las que eran gratis y nos las dejaban...
roccovalencia  14
Como bien dices, es increíble ver como la gente toma lo malo de la situación y eso se debe a que desgraciadamente estamos inmersos en una cultura de me dejo, si es triste ver como todos nos dejamos cuando en un bar nos cargan la propina a fuerza, o cuando como dices te bloquean por "mala fe" tu estabas en todo tu derecho de exigir ese precio especial y no eres adivino para saber cuando o como es la promoción, desafortunadamente ese tipo de promociones y políticas de entregas gratuitas son utilizadas como gancho para atraer consumidores, las empresas saben que no se tiene la cultura aqui de respeto por lo que para ellos es una ganancia, tampoco culpo a los repartidores o en tu caso a la cajera ellos cumplen con lo que les dicen los de "arriba" desde ahi tiene que cambiar la situación. tambien me puse a investigar eso de que les cobran a los repartidores y no les cobran pero si tienen métricas muy estrictas por ejemplo si juntan determinado número de pizzas gratis o de ordenes canceladas los corren, es por eso que se andan matando por llegar a tiempo o como en tu caso te van a vender las pizzas rechazadas, esto demuestra que el problema esta desde arriba y repito es así por que saben que somos "dejados" y creo que para que esto cambie debemos de empezar por hacernos respetar como clientes y lento pero seguro las cosas cambiaran. saludos y gracias por tu comentario.
roccovalencia  14
no es armar una novela por no pagar, créeme que no tengo ningún problema en pagar cuando el servicio es bueno y mucho menos en darle como dices una buena propina, simplemente no estoy de acuerdo en que no se respete al cliente y las propias políticas de la empresa, si tu crees que se debe premiar a la gente con buenas propinas cuando no se cumple pues es tu opinión y la respeto, pero yo tengo la creencia de que la propina es resultado de un buen servicio no una obligación y lo mismo va para pagar por un servicio mal dado, y repito no quiero ni vivo de pizzas gratis unicamente exigía que se respete su propia política.
coke  11
Acá en Sinaloa es la misma, increíble que Dominos Global no haga algo al respecto y muy probablemente estén haciendo tranzas los repartidores o empleados que las reportan como entregadas gratis y ellos se clavan la lana. Esas políticas en México no funcionan con tanta corrupción en la gente todo mundo con la mentalidad el que no tranza no avanza.
1977
roccovalencia Mucha gente comenta solo por los puntos pero pocos analizan las quejas y menos son quienes se ponen en el lugar de los afectados, tienes razón cuando comentas que por eso el país está como está, por gente dejada de abusivos, por eso el crimen organizado y el mal gobierno corrupto hacen lo que quieren con el pueblo que solo agacha la cabeza y pone la otra mejilla...
roccovalencia  14
coke y kratosguerrero tienen toda la razón, posiblemente muchos dirán que exagerados que tiene que ver una pizza con la situación del país, pero no se dan cuenta que todo empieza en los detalles más pequeños y es una cadena que va escalando eslabones hasta llegar a los niveles más altos y eso es precisamente lo que pudre este país, mentalidades de corrupción, de dejarnos, de amolar al de abajo, todo eso es lo que provoca que no salgamos adelante, pero todo empieza con que cada uno de nosotros pongamos un granito de arena a la vez, poco a poco el cambio es gradual y aunque parezca exagerado a algunos pero si empezamos a darnos a respetar como clientes, y a no dejarnos, entonces el cambio será un poco más fácil.
paty1978  / Patricia Diaz / 09
A mi ya van tres veces que me sucede algo parecido, aunque no se las he armado de tos por la media hora y si no, es gratis, pues al menos que me llegue dentro de la hora!! pero no, tres veces, la última ya tiene varios meses, en que la pizza llegó casi dos horas después!! y básicamente me aguanté pero por necedad, porque a esa hora, ya solo Dominos me debía la pizza, y todo lo demás ya no daba servicio. En las dos últimas, el repartidor se quedó con los refrescos de dos litros, y no hubo nadie del establecimiento que se hiciera responsable, eso si, muy bien cobrados. Hay otras opciones por fortuna, con la última vez entendí que ya no debía volverles a hacer un pedido.
1977
Muchos lo toman como exagerado pero como eres en las pequeñas cosas lo eres en las grandes y si te dejas en algo así que se puede esperar de algo mas grande. Hay que predicar con el ejemplo y no dejarnos ni tolerar abusos de nadie.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, es que esta hardcore ese jale, es que ya son muchas transas que se hacen precisamente aprovechandose de ese tipo de politicas que iniciaron de manera de promocion para ir adquiriendo nuevos clientes, pero no entiendo porque compran en esta franquicia, siendo que las pizzas son muy pequenas y caras, al menos aqui en Mexicali si, y si no pueden mantener o sostener esas promociones, pues que simplemente las eliminen.
10/12/14
coherencia  14
Pues cada quién, yo jamás aplico eso de 30 minutos la entrega o gratis. Estas empresas deben de quitar ésta política porque los únicos que se exponen son los repartidores, y desgraciadamente las personas no tienen empatía con ellos y les andan reclamando a ellos y de una manera muy despota y grosera.
Pero es cuestión de cada persona.