Caso 91691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/06/14

Dominos Servicio de Pizza Patito

Domino's Pizza
Con suficiente tiempo para cumplir en un compromiso de mi hija, llegue a Dominos Pizza a comprar l nada complicado, una pizza de peperonni de lo mas comun.. En 30 minutos vi desfilar una cantidad de 5 clientes que al igual que yo llegaron y pidieron al mostrador, y los cuales fueron atendidos antes que yo sin razon alguna, mas que la gran torpeza de tener 7 personas de las cuales 5 no hacen nada y el encargado no es ca0az de organizar La señorita queria darme un refresco "gratis" para que continuara la espera otros 15 min. Cual era la razon, mi pizza apenas iba a entrar al horno. Un servicio realmente pelas. Ahora entiendo porque el crecimiento de otras franquicias, con este servicio para una pizza de peperoni.

Hable al Centro de Atencion a Clientes desde mi celular, el joven a otro lado de la linea pidio que le pasara a alguien del despacho... hablo con 3 personas distintas y despues simplemente colgo... le solicite a la Srita que me devolviera el dinero, lo cual ahora si soluciono en 1 minuto, al recoger el dinero, todavia tuvo la desverguenza de pedirme mi nombre y que me esperara para que firmara la cancelacion... jajja de broma. Volvi a marcar al Centro de Clientes y fue lo mismo.. el joven me colgo o se le colgo la llamada ?? Hasta la 3a llamada fue como pude levantar el reporte. Todo esto de verdadera flojera... 2 km adelante llegue a Papa Johns, en el cual con solo 2 personas en el local sali en 12 minutos con una pizza mas grande pero mejor servida.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan