Caso 66829   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza16/06/12

Domino´s Pizza: una maldi*a bola de ladrones

Domino's Pizza
Tenia hambre y no encontraba que comer y ya era muy tarde para ponerme a cocinar, así que decidí pedir una pizza.

Mi error fue que la pedí de Domino´s Pizza.
Su segunda oportunidad, ya que la ultima pague por una pizza mediana de dos ingredientes, y me trajeron una chica y de un solo ingrediente.

Esta vez fue mayor el problema. Pedí una pizza mediana de dos ingredientes, al terminar el pedido, pregunte "30 minutos o es gratis verdad?", me contesto " Si, por supuesto", di las gracias y colgué.

De ahí, pasaron 40 minutos hasta que llego, le dije al repartidor que había llegado tarde, y me dijo "Tu decides si me quieres pagar", por supuesto que le dije que no pagaría, me dijo que hablara a Dominos.
hable y dije:"el repartidor llego 10 minutos tarde", y me dijo la mujer al teléfono que hoy era de 30 a 45 minutos.

Después le dije que al pedir la pizza me dijo el que me atendió que eran 30 minutos o la pizza es gratis.

De ahi me empezo a decir que el hombre se equivoco y que es de 30 a 45 minutos. Le reclame que nunca dijeron y que en ninguna parte decia eso pero me dijo que asi era y tuve que pagar 150 pesos por una maldi+a pizza que llego tarde.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

aedifex  12
Por favor, son 10 minutos para un repartidor, esto me suena mas a que querías comer gratis. A me me ha tocado que llega hasta una hora despues y la pago, ultimadamente yo la pedi y no pasa nada que llegue un poco despues, se me hace algo abusivo de tu parte pelearte por no pagar $150.
18/06/12
QUe mala onda que no te lo hayan respetado. Definitavemte apesta puesto que una pizza gratis es mil veces más sabrosa que una pizza pagada. Que mal puesto que desde que la pediste se vio tu interes en comer gratis, o bien, "buscar el tesoro".

Ya que andamos en esto, a la proxima puedes pedir una pizza y si llega tarde sal a recibirla gratis. Si llega a tiempo mejor no salgas y no pagues nada.
Gamuza  09
Si ya una vez te quedaron mal, lo seguirán haciendo, no poniendo atención, tardándose, etc., al menos en esa sucursal; ahora que llamarlos ladrones me parece una exageración. Ladrones sería si se quedaran con el cambio, te dieran cambio de menos, se cobraran la propina a lo chino, o más cara la pizza. 10 minutos es un tiempo prudente para darles chance, en fin, cada quien. Saludos.
23/06/12
diesel  11
Vaya que rateros! no te respetaron la política de 30 minutos o es gratis; yo no comprendo en que parte te robaron, si querias comer gratis hubieras hecho algo tú en casa ya que se nota que ese era tu interés.