Caso 29098   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza31/10/09

Domino's Pizza papas con ingrediente adicional (hongos)

Si aunque no o creean, hoy tube la gran idea de pedir una pizza a domicilio, la cual fue paquecompartas de Domino's Pizza, que lleva una pizza nugues y papas las cuales tenian hongos.

Cuando mi hijo me dice mama que tienen las papas, yo me acerco y no lo podia creer, eran hongos. como una empresa de prestigui vende sus alimentos asi. molesta llamo y la señorita me dice no se preocupe señora le vamos a mandar unas papas y son gratis, yo le cuelgo y le voy a la sucursal.

Ahi hablo con el gerente y muy fresco me dice señora le doy otras papas, yo le digo como cree usted cree que despues de ver lo que dan aqui voy a volver a comer aqui esta usted loco. Me dice entonces le regreso su dinero, y le digo claro y toma la caja de las papas y las tira a la basura. asi tan fresco. deverdad. es un verdadero horror, porfavor si conocen gente que vive en cuautitlan izcalli, informeles que no compren aqui, esta en la mega comercial, a un lado de blokboster. no consuman ahi y pasen la voz por la vida de tants niños que consumen ahi. hay otras obciones y mas sanas. les mando fotos para que vean la suciedad que venden.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

espigeromaximo  / Offline  / 09
tenian hongos......
oye a lo mejor las papas traian unos "champiñones" de regalo y tu los confundiste con "hongos de pie de atleta" o algo asi , fijate bien para la otra vez por que los champiñones son "hongos" , sale? o a lo mejor las papitas traian un poco de "Huitlacoche" y tu diciendo que son "hongos" de otro tipo
02/11/09
De la que te salvaste, pero tienes fotos? Deberias tomar fotos y subirlas a internet o mandarlas al correo de la franquicia para que les den su respectiva leccion. Todo esto debe ser evidenciado ya que es muy delicado jugar con la salud de los clientes de esta forma.
Marziana  09
jajaj super OBSION
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, poniendome en lugar del gerente, minimo una disculpa, regresar el dinero, y ofrecer cupones o un vale para que lo canjee en donde quiera (que sea en otra sucursal!). Bien hecho por ti, mal por Domino's.
05/11/09
dineroxinternet  09
Lastima de Domino´s se caracteriza por la calidad y frecura de los alimentos, y no dudo que haya algo bueno en su servicio, pero que lastima que se caiga por esto. Y que bueno que sepamos para prevenir estos alimentos faltos de etica. Con la foto te haces rico, eh !!
20/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo ya decidi por otra "obcion" y me pedi una de Kran..
20/11/09
Entonces si era o no huitlacoche lo que te dieron? Aaa... ya se me antojaron unos "NUGUES"
09/08/10
pepekurt  10
Guacala, que asco, a poco si pasó eso?? Esta difícil de creer.