Caso 55329   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/09/11

Domino's Pizza, empleados y servicio horrendo

Resulta que se me antojó una pizza así que le pedí dinero a mi mamá y ella se fue, primero le pedí la dirección y el código postal.

Llamé y la señorita de Domino's Pizza me pidió el número telefónico, pero yo no me lo sé porque no estabamos en casa sino en la de mi abuela y ella no estaba, le dije que no me lo sabía y le pregunté si le podía dar mi dirección y me dijo -sin tu teléfono no te puedo tomar la orden- colgué supe el telefono volví a llamar se lo dí y me dijo -lo siento es celular- y le dije que no yo misma marque de ahi a mi cel y lo registre -me dijo si señorita es celular- groseramente le dije que lo olvidara y colgue me meti a su pagina a pedir en linea me piden la extension no tengo no pongo nada pongo la lada y todo lo que se me ocurre y no se puede, Dominos es un asco y debe aprender a escoger mejor a sus empleados!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195858

03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por políticas de seguridad, las empresas con servicios a domicilio piden como requisito indispensable un telefono residencial, lo que debió de pasar en tu caso es que el telefono de tu abuelita es de esos como multifon, que no tienen las ladas de telmex (que son las que la mayoría conocemos), ellos al tener identificador de llamadas pueden ver el # así que por eso creyeron que eres un celular.

Tienes razón en molestarte, pero también los entiendo a ellos, ya que arriesgan su vida cada vez que salen a entregar un pedido a un lugar desconocido
06/09/11
Ignorancia del usuario para solicitar el servicio y despues mal manejo de situación.

Eso si si llega al minuto 31 lo queremos gratis.

Yo como Dominos si no tengo asegurado el domicilio no lo mando.
24/09/11
citlalimusika  / andrea  / 11
Jeje creo que no me explique muy bien que digamos, estoy de acuerdo en lo de la extension y el numero de telefono, ese no es mi problema, finalmente lo logre si no que la señorita me rechazo la orden muy mala onda y ni siquiera me explico o algo simplemente dijo no le tomare la orden, espero entiendad
24/01/12
letters  11
Bueno hablare en mi experiencia particular, cuando te marcan a tu celular de un numero de casa ( por alguna razon que desconosco) siempre aparece el numero de lada es decir, por ejemplo aqui en la cd. de mexico si te marcan desde una casa no aparecen no 8 digitos en tu pantalla si no 10. quiza te confundiste y le diste el numero con lada y por ende la señorita penso que era de celular ya que empiezan con 55. espero haberme explicado
24/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, qué gran calamidad mundial tu queja. Pues entiende que debes cumplir con esa política, no ves que hay muchos chistositos sin quehacer que marcan a lo loco.
14/03/12
bailadorsls  12
Una delas muchas tonterias que dominos hace es negar el servicio de celular ya que le genera ventas si bien se presta aque alguien te tome el pelo lo cual se pierde una pizza que a dominos le cuesta menos de la mitad de su costo lo que si le puede generar es un cliente activo que le genere ventas altas ya que cada dia mas gente esta quitando su telefono fijo para usar el movil pero has entender a esta bola de ineptos ya que todo viene de arriba puro parasito en dominos te invito a leerlo.