Caso 19979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza16/03/09

En DOMINOS PIZZA tambien la hacen!

El día 21 de febrero del presente año fuí en compañia de mi esposo y mi menor hio a comprar una pizza a Domino's Pizza que se encuentra en la plaza de tonalá( JUAREZ 47), decidimos pedir el PAKE COMPARTAS que tiene un costo de $149.90 nada barato como pueden ver!!, la atención fue muy amable de eso no me quejo, pero cuando me dan mi pizza debido a la falta de estacionamiento y a la confianza de que no pense que me iba a suceder algo como lo que me sucedió nos fuímos a la casa pero al llegar abro la MEGA CAJA!! y resulta que dentro iba una DIMINUTA PIZZA eso si con todo los acompañamientos que había solicitado!! en ese mismo instante marque de mi celular debido a que no tengo telefono en casa y le reporte a la Srita que me atendió que hacía unos minutos había comprado un paquete de pizza y la misma me reconoció le hice la reclamación de que en su publicidad ellos manifiestan una pizza FAMILIAR!! y que talves se habian equivocado pero me habían dado un pizza mediana , me dijo que no pdía ser y pedí que me comunicara con su gerente al cabo de un rato se "digno" la gerente en turno a contestarme y le hice la misma reclamación del tamaño de la pizza y me dijo que no, que la pizza era la que estaba en promoción y negó rotundamente que en su publicidad dijera PIZZA FAMILIAR y me dijo que el tamaño de la pizza era grande, que NO decia eso en su publicidad a lo que yo le conyteste en frente de ti db estar el letrero que yo ví, fijate y verás que dice FAMILIAR!!, digo, no es la primera ni la única vez que yo compro pizza con ellos como para no saber el tamaño de las pizzas manifiesto mi inconformidad hacia DOMINOS PIZZA porque para mi eso fue un robo, porque si en la publicidad en primer lugar es su OBLIGACION responder por esa publicidad, no se vale que lucren con la gente y me den lo que les de su regalada gana y aparte el trato con la GERENTA fue muy grosera y tajante ni siquiera busco la forma de remediar las cosas por eso digo que dominos pizza sucursal tonala apestaaaaa!!.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan