Caso 78411   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Domino's Pizza01/05/13

Domino's Pizza y su ''precio especial''

Domino's Pizza
El lunes 30 de Abril de 2013 pedi 2 pizzas de Domino's por el dia del Niño. Llame y me dijeron que serian $200 pesos, ya cuando llego el repartidor, puse las pizzas en mi mesa y le di el billete.

El tar*do me dijo que me faltaba dinero, aqui lo que dijo:

Yo, dandole el billete

Yo: Ocurre algo?

REPARTIDOR: No nada, solo que te falta dinero

Yo: :/ Y cuanto me falta?

REPARTIDOR: $55 pesos

Yo: wtf! - pero me dijeron que eran $200 PESOS!

REPARTIDOR: No señor, son $255 pesos

Y a la fuerza le tuve que dar el resto.

De a partir de ahora no comprare Domino's, mejor comprare Little Caesars Pizza, ellos te dan el Paquete Fiesta a $190, mas barato, te dan complementos como panes de ajo, refresco , salsa y te dan las 2 pizzas.

En Domino's a la fuerza pagas mas por los complementos.

Eso es todo, adios : )

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

02/05/13
Y por que no hablaste a la sucursal para aclarar el precio? Si no estás de acuerdo y crees que fue error de ellos simplemente no le pagues y regrésalo con las pizzas. Así de fácil, dile que no tienes dinero.

Que risa con esos comentarios de que "a fuerzas tuve que pagar". Que decepcion.
ron_cr  13
Como ya te comento neojav, debiste hablar a la sucursal y aclarar la situación en el momento, ya que como puedes encontrar en esta pagina hay cientos de casos que reportan estas malas practicas que lleva a cabo Domino's Pizza.

Al pagar asi sin mas, es seguir permitiendo que estas malas practicas se continúen, quien no te asegura que los 55 pesos fueron la propina del repartidor, quien a la mala se los cobro.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te falto paciencia y experiencia, para la siguiente vez que te suceda comunicate a la sucursal y aclara el malentendido.

Little caesars pues tieene pizzas baratas pero en mi opinion el sabor y consistencia es igual a las pizzas san rafael de los supers/oxxos.

Saludos
02/05/13
Little Caesar mismo sabor que las pizzas San Rafael? Que pasa, estas seguro de lo que dices? 0.0
02/05/13
Y el ticket que decia? si marcaba los 255?

tienes que hablar a la sucursal para preguntar que paso con el cambio de precio. Mi hijo es fan de esas pizzas y ultimamente las pido via internet y llegan a tiempo y checó exactamente el precio y envian un mail confirmando la orden para evitar errores.

Hace varios meses que no como Little Cesar's pero me gustan mas las de Dominos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Puede variar de sucursal a sucursal talves, las veces que he comido esa marca asi me parecio. Pero... Fueron las mas baratas de 80 pesos asi que puede ser que las precio mas alto esten mejores.
Gamuza  09
Pos no aclaras què precio te indicaron por telèfono que ibas a pagar, o què precio estaba impreso en tu ticket, en fin. Acabo de pasar por un Domino`s y vi una poster de una promociòn que tenìa un precio X y una leyenda de "en mostrador", tal vez ahì estuvo el detalle. Cuèntanos. Saludos.
ROFL20204  13
a todos los que me dicen que aclare el PRECIO:

Oigan, si aclare el precio y le dije al repartidor que porque queria $55 mas, pero cuando le dije que hablaria a aclarar, salio corriendo de mi edificio y se fue corriendo a toda velocidad en la moto.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Como te comento: neojav, ron cr, bwp, Lupita1mod, debíste de hablar a la sucursal.

...O.O quee tenía que aportar algo jajajaj.

Las little caesar's estan muy buenas y más los palitos de pan además de estar baratísimas, aunque no sé si sabían que en EU es lo más corriente en pizzas, solo como dato curioso
¿DETALE DE REDACCIÓN?
Muy buen día ROFL20204, ¿Que quisiste decir con esta frase?

"En Domino's a la fuerza pagas mas por los complementos"

Se entiende que si aceptaste complementos y que el precio de estos son los que te causaron problema.

Otro enfoque.
¿Al revisar el ticket con lo entregado si correspondían?, es decir que te hayan "vendido" a fuerza los complementos.

CONSEJO.
El precio se "negocia/justifica/aclara" antes de pagar, te aseguro que el no hubiera salido corriendo si todavía le debieras los $55.

Salu2
ROFL20204  13
A KIKTRA:

Porque dices que no entendiste lo que dije si cada vez que la pides en internet te abonan en el precio los complementos.

Revisa tu cuando compres por internet y asi me entenderas. Lo siento por enojarme

: /
10/05/13
Gracias por aclarar ROFL20204, en realidad sigo utilizando el método clásico pero haré el experimento.

Salu2
03/06/13
zippo  12
veo demasiada falta de astucia simplemente observa el ticket ahi viene un numerote de cuanto es lo que debes de pagar asi de facil si no te parece no lo pagas y ya y si aun asi cometiste el gran error de pagar aun sin estar de acuerdo llamas a la sucursal y siiiiiiiii aun asi no te resuelven llama a atencion a clientes y veras que pasa y no me digas que se negaron a ayudarte o que no contestaron cuando a uno le dan algo que no pidio simplemente no lo acepta y mucho menos lo paga