Caso 127572   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/08/17

Domino's Pizza Monterrey no cumple garantía de 30 minutos

Domino's Pizza
Mis amigos y yo pedimos una pizza de Domino's Pizza en Monterrey mediante la aplicación de celular. Ordenamos la pizza y pusimos la dirección 100% correcta (el mismo dueño de la casa la escribió).Para dar una idea, estábamos en Guadalupe, Nuevo León cerca del estadio BBVA Bancomer. En la aplicación nos apareció cuánto se han tardado y que si llega después de 30 minutos era gratis. Asimismo aparecía el estado de la pizza. Así supimos que se tardaron 20 minutos en hacerla y los 10 restantes eran para que llegara a la casa. La pizza llegó en cuarenta minutos.

Al enseñarle el cronómetro al repartidor nos dijo que no valía la promoción porque "pusimos mal la dirección" y se había perdido, que "era nuestra culpa". Mientras nosotros buscábamos la aplicación para corroborar la dirección el repartidor marcó desde su celular a Domino's y explicó lo que sucedió. Nos puso en altavoz. Mis amigos y yo estuvimos discutiendo con la señorita de Domino's en el teléfono del repartidor por 10 minutos. Le explicamos que sí pusimos la dirección bien y hasta se la enseñamos al repartidor. Después de enseñarnos la dirección que le dieron al repartidor era evidente que era problema de la aplicación, no nuestro. Pero la señorita no nos quería hacer válida la garantía de los 30 minutos o gratis. Nos decía que no era culpa de la empresa, para después decirnos que la aplicación la manejaba una empresa externa y que por lo tanto no se hacía válida la garantía. Finalmente, después de discutir por 10 minutos, le dijimos al repartidor que no la íbamos a recibir, que cancelara la orden. Al final tuvimos que ir nosotros a otra pizzeria, en concreto a Little Ceasar's, para finalmente poder comprar una pizza. Tomando en cuenta el tiempo que se tardó la pizza de Domino's, que el repartidor se perdió y el tiempo en que tratamos de hacerle entender a la señorita de Domino's que si pusimos la dirección correcta, así como el tiempo de traslado, pedido y recibido en Little Ceasar's, terminamos comiendo dos horas después.

En resumen: Pedimos una pizza mediante la aplicación de Domino's Pizza , colocando la dirección correcta y corroborando con el dueño de la casa; La misma aplicación nos decía el tiempo que se ha tardado la pizza y que si se tarda más de 30 minutos era gratis; Se tardó 40 minutos en llegar; El repartidor se perdió porque la dirección que le dieron estaba incorrecta y no nos quería hacer válida la garantía; Le explicamos todo y marcó a su sucursal para que habláramos con una encargada; La encargada nos echó la culpa que el repartidor se haya tardado, argumentando que pusimos mal la dirección; Después de explicarle que si pusimos la dirección bien y que entonces la falla venía del sistema, no de nosotros, se escudó diciendo que la garantía no valía porque la aplicación la manejaba una empresa de terceros y por lo tanto no se podía hacer válida la garantía; Por lo tanto nos estaba obligando a pagar el error de la empresa que hizo la aplicación; Finalmente no la aceptamos y tuvimos que ir a otra pizzería.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

14/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todo, por una -p-i-z-z-a- !!! No discutan por comida rápida. He visto a repartidores que entregan las pizzas fuera de tiempo, y no la hacen cardiaca llamando a la gerente de la sucursal... y sueltan las pizzas sin más, así se llevan su buena propina exxxtra y hasta lo agradecen. Desconozco de qué dependa que algunos repartidores se quejen más que los otros.

Tip de salud: ¡ Aquí te van siete razones por las que NO debieras comerte una PiZZa ! Link