Caso 1096   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza07/06/06

Dominos Pizza Perisur apesta

Domino's_Pizza no cumple con su promesa de entrega de 30 minutos en Dominos Pizza Perisur, ubicado en Hermosillo, Sonora.

A pesar de que en alguna ocasión como usuario, su producto llegó después del famoso límite de media hora a mi hogar y sin contratiempos me dieron el encargo sin costo alguno, ahora la excusa es muy sencilla: su casa está fuera de zona para hacer válida la promoción de los 30 minutos.

Luego de esperar 40 minutos para comer, todavía soporté a un tipillo intransigente que conducía la moto, y que dijo ser uno de los "encargados de sucursal" (en moto, ah, órale).

Le devolví el pedido de alrededor de 170 pesos, y le pedí que mejor me diera la Lada 800 para quejarme. El sujeto-encargado-repartidor-motociclista se sacó de onda, y se fue con comida.

Acto seguido, busqué la Lada 800 de Dominos Pizza para externar mi queja (teléfono 01-800-560-60-60). Ahí la atención fue aceptable; luego de dar infinidad de datos que incluían hasta el código postal y teléfono, me dijeron que atendería el caso con el supervisor de zona.

Ya han pasado más de días; claro, ya no más Dominos Pizza en mi hogar y voy en la quinta amistad de veinte que me propuse para que no caigan en el garito, además claro de los vecinos de la colonia donde vivo: hasta que den la cara.

¡Vivan esfuerzos como apestan.com!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19007
HSBC no hace valido el seguro

12/04/09
demiankalachzaurdy  / demian kalach / 09
si tanto te duele, no comas mas dominos hay pizza hot, little cesar´s entra otras muchasmas marcas.
08/11/09
zupk  09
simon, tanto berrinche por una pizza. Si tu casa está fuera d zona es porque para hacerte válida la garantía el repartidor debe dejar su vida bajo un autobus para llegar.. por lo tanto se cancela la garantía por seguridad.

Si llueve, si hay mal clima, si tembló, si vives a más de 8 minutos de la tienda (en moto). Tu garantía no se hace válida. Pero eso sí, si la tienda sabe que tardará tanto en llegar te ofrece una disculpa diciendote qe no te la pueden llevar porqe hay gente tan desmadrosa como tu, que se qeja por qe qieren qe a las motos les saqen alas y lleguen a tiempo.
16/07/10
cegreal  08
Calmate Lopez Obrador
Voto x voto, casa x casa a tu conveniencia?!
29/07/10
quien_soy  10
El problema es que le debieron decir por telefono (al momento de hacer su pedido) que no aplicaba la promocion... y no poner el pretexto que la casa no estaba dentro de la zona... ya que no cumplieron con la garantia...