Caso 5264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza27/08/07

Domino's Pizza súper apesta!

El día domingo 26 de Agosto compré un pizza de Domino's Pizza con un bono de esos al 2x1 al tomarme la orden por tel. El chico me dijo que sería un costo, cuando la chica me trajo la pizza me comentó que se habían equivocado y que sería otra cantidad. ¿Cómo es posible que no respeten lo que dicen? Esas son pendejadas. La señorita me dijo que me traía mi cambio pero ella casualmente nunca regresó. Regresó otra para discutir conmigo, muy grosera. Por cierto al fin me dijo que me reembolsarían mi dinero, que ella regresaba a darme la diferencia pero nunca regresó. Además que yo me encontraba en la misma plaza donde ellos están. La verdad eso es una burla, una falta de respeto, no puede ser que a estas alturas haya ese servicio tan pésimo. Sólo puedo decir que Domino's Pizza es una empresa de porquería gracias a sus empleados.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/10/07
Alita  07
La verdad, les hubieras devuelto su pizza y que te devolvieran tu dinero, veras como se hacen mensos y te respetan el precio. Si tu les devuelves el producto, es perdida para ellos por que no pueden asegurar que alguien vaya a pedir lo mismo que ordenaste tu. Aplicala la proxima vez que te pase eso y veras como cambian las cosas.