Caso 84086   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/10/13

Dominos Pizza no cumple promociones

Domino's Pizza
Recibi un mensaje en mi celular de parte de Domino's Pizza en donde decia que todas las Pizzas al 2 x 1 y porque hay partido pizzas favoritas a $129 llego a la sucursal pidiendo la promocion de dos pizzas por $129 y me dicen que la promocion es solo en precios de "menu" en la sucursal ni siquieran tenian ni en las pantallas ni impresos los supuestos precios de menu, pedi hablar con gerente, llame desde ahi a atencion a clientes y fue la misma respuesta esa promocion solo aplica sobre precios mas caros, eso es publicidad fraudulenta,

afortunadamente hay otras pizzerias en mi ciudad asi que en lo que a mi respecta no vuelvo a poner un pie en Domino's Pizza . Cabe mencionar que yo no autorice a Telcel a dar mi numero o venderlo a otras empresas como lo hizo en este caso que recibi el mensaje con la falsa promocion de Domino's Pizza en una clara violación a la Ley de Proteccion de Datos Personales.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

Ninde  / The haters love me / 12
"Recibi un mensaje en mi celular de parte de Domino's Pizza en donde decia que todas las Pizzas al 2 x 1 y porque hay partido pizzas favoritas a $129"

Tu mismo lo estás diciendo: pizzas 2 x 1, es una promoción y pizzas favoritas a $129 es otra promoción. Pedir 2 pizzas por $129 pesos, serían 2 pizzas de $64.5 pesos y creo que no hay promoción asi de Dominos. Es cierto que la promoción del 2 X 1 se aplica en precios de menú, quiere decir que una pizza grande te saldra en $178 pesos [me parece que ese es el precio] y asi ya te llevas otra pizza "gratis". Que bueno, ahorita en Pizza Hut está la promoción de cualquier pizza, cualquier especialidad y cualquier tamaño por $149 pesos. Ó está tambien la promoción en Benedettis de una mega pizza a precio de grande.
15/10/13
Pues ya lo explicó muy bien Ninde, No Aplica Promoción sobre Promoción., jeje ya te imaginabas con 2 pizzotas de especialidad por 129 pesotes
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira na mas, y querias nievecita de limon tambien con tu sorbetito. Oye, pos vete a Little Ceasars los miercoles a $65.00 bolas cada una si eres tan prangana.

Na mas cuidate que no te salga una locota salida de una jaula y que te tire los canes, porque capaz que en las sucursales de alla los colocan de dependientes tambien.
mayraquejosa  13
prrrrrrrrrt usted mismo da entender que son 2 promociones
valentino  09
los martes, sin importar si hay partido o no, domino's esta al 2 x 1, pero siempre es sobre precio de menu !!!.
no hay motivo de queja, tu entendiste mal.
tfuentes  13
Los invito a releer el mensaje, dice "Todas las pizzas", este universo incluye a "las favoritas" y en ningun lado dice "a precio de menu", yo como cliente no se la diferenciacion de precios que hace Domino's Pizza y menos si en la sucursal NO tienen en ninguna parte ese "precio de menu", solo lo conoces verbalmente por su cajero, como quien dice se lo sacan de la manga. Eso es publicidad fraudulenta, por eso la misma Domino´s en Estados Unidos publicita "2 pizzas por $19.99" o el precio que sea, no deja un mensaje engañoso para que ya estando en la sucursal te enteres que no te van a cumplir lo que prometen. En ese mismo momento había otros dos clientes como yo en mi mismo caso, coincidimos 3 clientes en la misma sucursal a la misma hora reclamando la misma promocion. Los tres nos fuimos sin comprar nada. En mi caso fui a Capriciosas en donde no habia promocion pero tampoco engaño y mucho mejor la pizza. Por mi que sigan con su publicidad engañosa, mientras haya gente que les crea y siga comprando lo seguiran haciendo en la medida que evaluen que pierden mas de lo que ganan o les caiga una demanda con Profeco seguramente cambiaran para beneficio del consumidor aunque la mala imagen que tienen con quienes nos engañaron seguramente no sera tan facil de borrar. Publique esto en el facebook de Domino´s Pizza en EEUU e inmediatamente se disculparon, pero mientras continue la publicidad fraudulenta de Domino´s Pizza en Mexico con el franquiciante Alsea las disculpas solo seran palabras huecas.
Armagedom  11
1959
Sin palabras.
16/10/13
Si en EU he visto pizzas de queso desde 6 dolares y y y?

Mientras diga Aplica Restricciones pues ya te fregaste

Soy cliente de Domino's, pedimos pizza cada semana y es básico conocer que manejan precio de menu y precio de promoción. El cliente tiene el derecho y la obligación de leer y preguntar la mecánica de la promoción.

Pizzerias hay miles, algunas buenas y sin ser de las grandes franquicias, así que esta bien que busques otras opciones.
pvan  13
Muy importante: que dice el mensaje exactamente! si dice que aplican restricciones pues ya te fregaste, si no dice nada si puedes hacer el reclamo. A mi me encantan estas pizzas y cada semana pedía hasta que tuvimos problemas con el repartidor, ya siempre llegaba después de 30 min y no querían hacer valida la promoción, ya el punto máximo fue cuando el repartidor se molesto con nosotros porque EL llego después de los 30 min y exigimos la promoción! Mi esposo para no tener problemas le iba a pagar la pizza, pero me molesto mucho su actitud y hablamos a la sucursal, lo reportamos y ya hicieron valido todo, como quiera desde ese día no pedimos a domicilio, pasamos a otra sucursal a comprar.
Ninde  / The haters love me / 12
1.- NO estamos en Estados Unidos, estás en Monterrey, Nuevo León y aunque quieras sentirte gringo, estás en MÉXICO, sorry my friend.
2.- "Recibi un mensaje en mi celular de parte de Domino's Pizza en donde decia que todas las pizzas al 2 x 1 y porque hay partido pizzas favoritas a $129.
Ok, todas las pizzas están al 2 x 1 incluyendo las favoritas pero las favoritas están a $129 pesos, jamás dices que hay 2 pizzas por $129 pesos. Si eres cliente, entonces eres un cliente bastante olvidadizo, porque un cliente sabe perfectamente que en Dominos, el 2 x 1 se aplica a precios de menú. Si en Dominos no quisieron satisfacerte en tu berrinche, tu mismo diste la solución, te fuiste a otro lado y comiste mejor, entonces cuál fue el problema? La queja debería de llamarse: Dominos Pizza no quiso hacerle caso a mi berrinche y por eso vengo a quejarme.
Porqué la gente tiende a sentirse gringa y siempre comparar a Eua con México? Entiendan, México es una cosa y Eua es otra. Las cosas son MUY DIFERENTES, y aunque en Eua tengan promociones no significa que en México deba de ser igual.
21/10/13
¿Promoción sobre promoción? No pues si que saliste muy picudo. Es como llevar cupones de 2x1 y compras un producto por lo que con tu cupón te regalan otro pero OH SORPRESA llevas 3 cupones así que exiges que te multipliquen tus productos gratuitamente.

No señor. No dudo que aprendiste bien matemáticas en la primaria pero no le quieras pegar al vivo. Antes no exigiste pizza gratis...!
15/04/14
BScompanies  14
Tú tranquilo, lo que pasa es que aquí la gente es pendeja. Domino's tiene 2 precios, el precio real de su pizza, y el precio que utiliza para el "2x1".

De Miércoles a Lunes el precio de su pizza es uno, porque su "promoción" es eterna, jamás nadie paga el precio de menú (sencillamente no es el costo real de su pizza), y su precio de lista que usa para poder decir que tiene 2x1 a pesar de que no sea el caso (que sólo aplica los Martes).

Básicamente es una forma de cambiar el precio de la pizza los Martes, los que piensen otra cosa carecen de un cerebro funcional.
15/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12