Caso 11257   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza23/06/08

Domino's Pizza ¿30 minutos y gratis?

357
Pedi dos pizzas que tardaron 33 minutos en Domino's Pizza, cuando el repartidor me cobro le hice notar su tardanza y me pidio que hablara a la sucursal para que les dijera, les marque y la mujer que me contesto pidio hablar con el repartidor, se me hizo raro tener que pasarle el telefono al chavo pero lo hice de todas formas, lo hice y el muchacho hablo unos momentos con ella, luego la mujer pidio hablar nuevamente conmigo. Conteste y me dijo que no podia hacerme valida la garantia de los 30 minutos porque ¡solo habian sido 3 minutitos de retraso! que le pagara solo una de las pizzas y me daba la otra gratis. Obviamente me enoje y le dije que para que ponian garantias que no pensaban cumplir que nada mas me querian ver la cara y que no les iba a pagar un centavo. Ya resignada me pidio de nuevo que le pasara al repartidor, aun molesto se lo pase, tras hablar unos momentos colgo y me pidio que solo le firmara el ticket. Querian cobrarme una de las pizzas por llegar solo 3 minutos tarde, ¿pero que tal si yo hubiera querido que me hicieran valida la garantia si llegaba a los 29 minutos?.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1186
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1403
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1427
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4983
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9927
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/08
-0 
+46
 +46
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Pues sí. Hay que ser intolerantes por una pizza. Lo que no sé, es si esos productos se los cobran al repartidor (yo creo que sí, porque esas empresas jamás pierden).

Ni modo. Pobre repartidor, le tocará pagar esas pizzas, y no se quejen si los moto-pizzeros se brincan todas las reglas habidas y por haber para entregar el producto antes de 30 minutos, porque ya con uno que se pasen, les toca pagar el producto.
24/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Cuando pido comida a domicilio me abstengo de pedirla de empresas con ese tipo de garantías. Así evito que el repartidor ande como alma que lleva el diablo y pueda provocar un accidente. Aunque claro, estas estan cerca de mi casa, así que a lo mucho duran 20 minutos en entregarmela.
25/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
enfadada  08
32
Reportar
Tengo entendido que no se lo cobran al repartidor, al menos en Pizza Hot fue lo que nos comentó un amigo mesero, un día que había mucha gente, nos llevo la pizza ya un poco fría y nosotros, como era nuestro amigo, no lo quisimos perjudicar ya después le comentamos y ya el nos explico que le hubieramos dicho, que si nos la queríamos comer así, lo podiamos hacer pero que ellos nos daban otra orden igual y pagabamos solo una, y preguntamos... pero se la cobran al mesero? y dijo que no, al igual que cuando no entregan las pizzas en el tiempo ofrecido, entonces no piensen en que perjudican a los repartidores . . . y reclamen lo que esas cadenas ofrecen.
25/06/08
-0 
+2
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
pues si no van a cumplir sus promociones de 30 minutos gratis para que lo ponen? esto apesta
26/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Los repartidores no pagan esas pizzas. Claro que si dejan ir muchas gratis pues les va mal, pero por eso Dominos tiene area de entrega limitada, se supones que tienen su area especifica para evitar pasarse de esos 30 minuitos, aun asi lo hacen.
De todas formas ya no vuelvo a comprar ahi, cada vez que hablo la pizza esta mas y mas cara. Ya esta por arriba de los 200 la "promocion" de 2 pizzas grandes.
28/06/08
-0 
+6
 +6
Reportar
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
431
Reportar
cuantos casos hemos visto de que un repartidor se mato por ir a exceso de velocidad? o de que provoco un choque, o peor aun atropello a un niño que jugaba feliz en el jardin por tomar un atajo.

Vamos se me hace de una queja de lo mas estupida

¿a poco tu llegas 3 minutos antes a tu trabajo?

Apuesto a que si tu jefe te arma la bronca por un retardo de 3 minutos te pones a llorar para que te la perdone

Hay que ser conscientes, y no ser ventajosos (independientemente que se las cobren o no), es mas, estas promociones ya no existen en primer mundo para servicio a domicilio, pero en cuestion de servicio a la mesa si se me haria una groseria
30/06/08
-2 
+1
 +3
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
La garantia es clara, despues de 30 minutos la pizza es gratis. Si alguien tiene la culpa de que los repartidores se anden matando es la misma empresa, no el cliente. Yo como tal tengo derecho a hacer valida mi garantia y debo exigirla en caso de que no la quieran respetar.

Tu si quieres pagala aunque te llege al otro dia.
01/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Tranquilo, el_pana. Ya demostraste tu bajo nivel de tolerancia.
Solo me resta felicitarte por lo exigente que eres. Y por mi parte, caso cerrado.
02/07/08
-1 
-1
 +0
Reportar
nandy  / alejandra  / 08
3
Reportar
bueno yo no soy repartidor de pizza ni mucho menos, pero se que si el repartidor se mata por llegar con los 30 minutos, es por que de logica que la empresa antes de poner esto de lo 30 minutos o gratis ya se ha curado en salud, para nunca ir a perder su dinero, o por que creen que son tan exitosas estas empresas, pues si, si el repartidor llega pasados los 30 minutos la empresa no va a perder nada puesto que el dinero de tu domicilio se lo cobran al repartidor, y pensar que en algunas ocaciones tu domicilio cuesta casi lo mismo de lo que se iba a ganar el repartidor en un dia. chavos los invito para que hagan sus comentarios sobre lo que les he contado.
02/07/08
-0 
+2
 +2
Reportar
nandy  / alejandra  / 08
3
Reportar
ay el_pana, vaya pues que mala clase eres deveras que poca tolerancia la que te mandas
02/07/08
-3 
0
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y USTED el_pana describe a mi persona como empresario de mente inflexible y obtusa. Qué hay de los consumidores que son así también.

No sea codo hombre, pague las cosas y no ande tratando de aprovecharse de las empresas. Le están dando un servicio, cumplieron, unos cuantos segundos más, 180 segundos no es nada. Bien puede darles unos minutos más, hasta 5, pero estuvo con su cronómetro en mano y deseando que llegaran segundos después "para librarla" y comer gratis, no se vale...y ya le estaban dando una pizza gratis, qué más quiere...
22/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Vaya nivel de parcialidad, como si fuera mi culpa hacer valer una garantia que la empresa pone para vender mas.
Si los repartidores se matan por llegar antes es culpa de la empresa por poner areas de entrega tan extensas.

De que se la agarran contra uno nada les parece.
17/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
rt67  09
Reportar
en dominos se le cobra las pizzas gratis al repartidor, tienen cierto numero de tolerancia que no es cobran, lo que hacen los repartidores cuando saben que excedieron los 30 min es venderlas por otro lado (con los cuates, en el parque, etc)por eso uno se queda esperando despues de los 30 min

coincido, se debe hacer valido lo de que es gratis, como comentan si no les parece pidan una pizza en donde no manejen lo de 30 min

y para desgracia de los repartidores la empresa los hace firmar un pagare en blanco por si le llega a pasar algo a la moto
15/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Repadomino's  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No es cierto yo soy repartidor y no las cobran a los repartidores lo que pasa es lo siguiente la culpa es de los gerentes que para que no se vea afectado su costo de comida y su tikeet alto ,no deja que los repartidores regalen pero es una garantia que se deberia de cumplir pero la incompetencia es primero de el gerente es mas obligan alos empleados a vender adicionales y ponenen metas segun ellos y ni un incentivo te dan por eso no disculpen pero que se vallan la verg--- ya estoy arto , bueno ahora esta claro lo que pasa en cualquier sucursal pana para la siguiente ya sabes no te dejes cuidate
22/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Comentario Negativo
@Repadomino's

Vaya, despues de tanto una respuesta coherente de alguien que sabe. Como si hacer valer la garantia de una multinacional fuera mi culpa.

Ahi tienen su respuesta todos los demas ignorantes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario