Caso 99413   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/02/15

Domino's Pizza sucursal Capu apesta

352
Domino's Pizza
La publicidad de Dominos Pizza es engañosa eso es ben sabido es Marketing, pero la sucursal de Dominos Pizza Capu en la ciudad de Puebla apesta puesto que aparte de que la pizza corazón es muy pequeña, la sucursal la entregó quemada, fría y una hora después del pedido. Se llamó tres veces a la sucursal y es obvio que no está el personal capacitado ni para la elaboración del producto como en la logística de entrega pues su excusa fue que el repartidor se perdió, deberían tener un mapa con la ubicación de las posibles casas, oficinas, escuelas, etc. en las cuales entregarán el producto.


En general quedé desilusionada de la empresa en general pues aunque en el anuncio publicitario muestra un producto de calidad y es parte de la mercadotecnia, se esperaba si no un resultado de producto igual por lo menos algo que asemejara la calidad esperada, realmente decepcionada de la sucursal de Dominos Capu en la ciudad de Puebla pues el producto estaba quemado llegó tarde y es notorio que no se cuenta con personal calificado para producir y brindar el servicio, además no cumplieron con la política de el producto es gratis si no llega en 30 minutos, los repartidores no entienden las referencias que se proporcionan al momento de realizar el pedido si no ellos las telefonistas.


Por ello se publica ésta queja pues no e posible que una empresa posicionada en el mercado tengan a bien no satisfacer las expectativa y requerimientos de los clientes, por mi parte han perdido a un cliente y cabe mencionar que no sólo a un cliente si no que a más pues la empresa también depende de los clientes de recomendación por consiguiente yo NO RECOMIENDO esta pizzería ni por error.
En resumen Dominos Pizza Sucursal Capu en la Ciudad de Puebla APESTA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1190
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1404
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1429
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4983
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9928
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
30 minutos o es gratis... Lo que si apesta es lo que mencionas acerca de la publicidad engañosa porque efectivamente se publicitan con imágenes que están muy lejos de parecerse al producto terminado.
26/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Me corresponde esa sucursal, pero no he tenido problemas con entregas ni nada. La publicidad en toooodas partes es engañosa y mas en la comida, pues es diferente la imagen de estudio fotográfico a la realidad. Te quejas pero bien que la comiste o no?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario