Caso 1018   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza18/06/06

Dominos Pizza Salamanca apesta

El día del juego de la selección, (sábado 17) pedí una pizza por falta de tiempo para preparar algo y por falta de tiempo para pedir algo mas decente, hablo a Domino's Pizza y pido una y me dicen "ah si, no hay problema, ahorita te la mando" ahorita??? espere una hora 20 minutos¡¡¡¡ durante el Inter. hable al famoso 01 800 que no sirve para una chingada porque ahí nada mas te dan el numero local del Domino´s que te toca y el famoso numero ocupado y ocupado, lo que fue aumentando mi enojo y mi hambre. Para colmo mis niños no habían comido nada esperando la PINCHE pizza, cuando me contestaron yo ya estaba bastante enojado, y en ese momento llego el fulanito con mi pizza medio fría, casi lo madreo pero me contuve, después de todo no fue por flojo, ni estaba viendo el partido, sino que le dieron la noble tarea de repartir como 20 pizzas y la mía fue la ultima. Por supuesto, no la pague.
Carajo, si tienen demasiados pedidos, aclárenlo al cliente y notifiquen si va a ser valida la espera menor de 30 minutos.

Por lo pronto ya perdieron un cliente

Enviado por: - O. Pérez (operezgarcilita @ hotmail.com) -

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Uy pues que mal genio tienes, ponte en el lugar del pobre repartidor, con quienes tienes que ir a pelear es con el gerente de la pizzería, no con el primer menso que te manden al servicio.
27/05/09
MFFF  09
te apuesto q la pizza que pediste fue de las qu regalaron en el comienzo del partido y asi te podes de mamon sabes tambien en el DIF regalan comida
08/11/09
zupk  09
pues para genio qe te cargas. Todavía qe te salió gratis. Pidela en otra pizzería a ver si te la regalan.
04/12/09
davichitorv  09
Para empezar: ¿porque diablos tiene la culpa el repartidor?, el solo lleva las pizzas, mas bien el problema seria en la organizacion de produccion, y en que a veces faltan repartidores debuido a una mala administracion, estas igual que la mama que le pega a su hijo porque se cayó.
04/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La pizza engorda, dices que por falta de tiempo? y si tienes tiempo para ver el futbol verdad?

No puedo creer que les des a tus hijos pizza, por falta de tiempo, aqui el unico que apesta eres tu...
16/07/10
cegreal  08
Huy hasta porque hacen el "favor" de recibir pizzas gratis, se quejan.