Caso 97261   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/12/14

Domino's Pizza. El compromiso de los 30 minutos es un fraude

Domino's Pizza
Yo solía pedir pizzas a domicilio al negocio denominado Domino's Pizza, a la sucursal Fundadores en Saltillo, Coahuila, por ser la que queda más cerca de mi domicilio. Pero resulta que nunca me respetaron la promesa de que si no llegaba en 30 minutos, la pizza sería gratis.

Casí nunca llegaban a tiempo y cuando llegaban tarde y yo les mencionaba el asunto de la garantía, siempre me pedían que hablara por teléfono a la sucursal para ver qué me decían. Invariablemente me daban una excusa para justificar el retraso e invalidar dicha garantía. Algunas veces me decían que esa garantía solo aplicaba para pedidos de una sola pizza, otras veces que cuando el pedido era a horas de alto tráfico vial no podían respetar la garantía, o que cuando hacía mal tiempo (si estaba lloviendo, había neblina, hacía frío, etc.) tampoco podían respetarla.

La última vez que hice un pedido y este llegó despues de 30 minutos, incluso me dijeron que en el área en la que yo vivo la garantía no es válida, cosa que nunca me mencionaron en ninguna de las veces anteriores que había hecho pedidos por teléfono.
Además de eso, las personas que atendían las quejas (no se si sería el gerente o un empleado común) siempre se portaban con una actitud altanera e incluso poco respetuosa.

Por las razones antes mencionadas ya no volveré a comprar pizzas en Domino's. E incluso invito al público en general a que hagan lo mismo: No consuman productos en este negocio. Para mi este tipo de promesas o garantías que ofrecen al cliente (entrega en menos de 30 minutos o pizza gratis)no es mas que un fraude y un gancho publicitario para atraer la atención del público y tratar de quitarle clientela a la competencia. Considero que lo más justo y ético en este caso es que deberían dejar de ofrecer su garantía y dejar su lugar a negocios serios que sí puedan cumplir con lo que prometen.

Una razón más por la que he decidido dejar de ser cliente de Domino's Pizza, es que si este negocio no es capaz de mantener su compromiso con los clientes respecto a esta garantía (lo cual es obvio pues está a la vista), tendrá la capacidad para tener un compromiso en otros aspectos como higiene y calidad de sus productos?
Inquietante, no les parece?
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Gran Mall Virtual es un fraude

byron728  14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En parte tienes razón, si no te pueden respetar sus propias promociones menos van a respetar la calidad y la higiene. Lo mas importante en mi opinión, no es que te regalen la pizza si llegan tarde, sino que tenga bien sabor, higiénica y mejor que las de la competencia. Lo malo además no es que no te respeten la promo de que es gratis sino que se portan groseros al reclamar lo que por derecho te corresponde. Te sugiero que la próxima vez, si es que hay una próxima vez, le des una muy buena propina al repa y ya verás que nunca jamás volverán a llegar tarde y si ocurre te van a respetar la promoción, me consta.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
byron728 eres irrespetuoso con el quejoso, y dudo que el día que te den un mal servicio te quedes de brazos cruzados. No niego que si llega tarde el repa de todas maneras hay que pagarle la pizza porque a él se la cobran, pero lo que haces es burlarte, y la culpa es de la pizzería por inventar promos que no pueden cumplir.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pepe: Como bien escribes en tu queja, ésta promoción tuvo sus inicios en la manera que mencionas, atraer clientela y quitársela a los otros restaurantes de pizzas que había en aquél entonces, más o menos en los 80´s, ya que para aquellos tiempos el hacer una pizza demoraba alrededor de 1 hora y el servicio a domicilio era limitado, y pues en la actualidad realmente dudo que haya alguna sucursal de éstas que respete o maneje tal promoción, en lo particular han sido muy pocas veces en las que he llamado a Domino´s porque aquí esas pizzas son pequeñas y caras, hasta donde recuerdo tienen o tenían buen sabor, pero consumir Domino´s era aplicar eso de que "lo bueno, poco" y es entre comillas, porque no había muchas pizzerías, pero ahora hay muchas que ofrecen mucho más en tamaño, combinaciones y sobre todo calidad de servicio.
Alpha12  14
Pues a mi me vale lo de los 30 minutos, yo me pongo en los zapatos de las personas en la sucursal ya que pueden tener demasiado trabajo, pocos repartidores, si al que reparte la pizzas le fallo la moto, si hay trafico, etc etc, etc. Mientras la pizza llegue caliente, bien empaquetada y con todo lo que pedi me doy por bien servido, lo de sus ondas de la promocion de 30 minutos son ideas mariguanas de los encargados de mercadotecnia los cuales jamas recibiran una queja ni una llamada de atencion o una mentada de madre.
east21  14
13/12/14
Anarquico  13
No les hagas caso a toda la bola de trolles que nada mas se meten a esta pagina a molestar, la promocion la ponen ellos no tu y tienes todo el derecho a reclamar
17/12/14
mayraquejosa  13
18/12/14
quejandome1  14
Esa promoción es de los tiempos del año del caldo
18/12/14
CharlesDC  14
Mejor que les dejes de comprar. Y tu ya sal de tu casa a ir a comprar la méndiga pizza! Estás todo el día sentadote y quieres que te la lleven a domicilio. Además, sabías que se las cobran a los repartidores? Que seguramente son estudiantes que trabajan y salen del sofá al mundo exterior.
27/12/14
Cibsa  14
La cosa es tan fácil como que si ellos prometen algo lo deben de cumplir y punto, si no llegan temprano nunca pues que quiten esa promoción y se acabó.

Pocas veces he comprado yo en Domino's y solo una ves llegó tarde, lo malo es que se quejó el repartidor porque me dijo hasta el cansancio que no había llegado tarde, que aún no pasaba media hora, que quizá mi reloj estaba mal o que se yo, al final el bien convencido me enseñó el ticket y me dijo que viera bien la hora porque no había pasado media hora, el ticket decía que mi pedido había sido hecho a eso de las 4 de la tarde, solo le tuve que preguntar la hora para que se fuera con la cola entre las patas: eran casi las 6.