Caso 97261   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza11/12/14

Domino's Pizza. El compromiso de los 30 minutos es un fraude

357
Domino's Pizza
Yo solía pedir pizzas a domicilio al negocio denominado Domino's Pizza, a la sucursal Fundadores en Saltillo, Coahuila, por ser la que queda más cerca de mi domicilio. Pero resulta que nunca me respetaron la promesa de que si no llegaba en 30 minutos, la pizza sería gratis.


Casí nunca llegaban a tiempo y cuando llegaban tarde y yo les mencionaba el asunto de la garantía, siempre me pedían que hablara por teléfono a la sucursal para ver qué me decían. Invariablemente me daban una excusa para justificar el retraso e invalidar dicha garantía. Algunas veces me decían que esa garantía solo aplicaba para pedidos de una sola pizza, otras veces que cuando el pedido era a horas de alto tráfico vial no podían respetar la garantía, o que cuando hacía mal tiempo (si estaba lloviendo, había neblina, hacía frío, etc.) tampoco podían respetarla.


La última vez que hice un pedido y este llegó despues de 30 minutos, incluso me dijeron que en el área en la que yo vivo la garantía no es válida, cosa que nunca me mencionaron en ninguna de las veces anteriores que había hecho pedidos por teléfono.
Además de eso, las personas que atendían las quejas (no se si sería el gerente o un empleado común) siempre se portaban con una actitud altanera e incluso poco respetuosa.


Por las razones antes mencionadas ya no volveré a comprar pizzas en Domino's. E incluso invito al público en general a que hagan lo mismo: No consuman productos en este negocio. Para mi este tipo de promesas o garantías que ofrecen al cliente (entrega en menos de 30 minutos o pizza gratis)no es mas que un fraude y un gancho publicitario para atraer la atención del público y tratar de quitarle clientela a la competencia. Considero que lo más justo y ético en este caso es que deberían dejar de ofrecer su garantía y dejar su lugar a negocios serios que sí puedan cumplir con lo que prometen.


Una razón más por la que he decidido dejar de ser cliente de Domino's Pizza, es que si este negocio no es capaz de mantener su compromiso con los clientes respecto a esta garantía (lo cual es obvio pues está a la vista), tendrá la capacidad para tener un compromiso en otros aspectos como higiene y calidad de sus productos?
Inquietante, no les parece?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1180
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1385
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1409
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4977
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9921
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19938
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8920
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12593
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
byron728  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/12/14
-1 
+3
 +4
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
En parte tienes razón, si no te pueden respetar sus propias promociones menos van a respetar la calidad y la higiene. Lo mas importante en mi opinión, no es que te regalen la pizza si llegan tarde, sino que tenga bien sabor, higiénica y mejor que las de la competencia. Lo malo además no es que no te respeten la promo de que es gratis sino que se portan groseros al reclamar lo que por derecho te corresponde. Te sugiero que la próxima vez, si es que hay una próxima vez, le des una muy buena propina al repa y ya verás que nunca jamás volverán a llegar tarde y si ocurre te van a respetar la promoción, me consta.
11/12/14
-0 
+6
 +6
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
byron728 eres irrespetuoso con el quejoso, y dudo que el día que te den un mal servicio te quedes de brazos cruzados. No niego que si llega tarde el repa de todas maneras hay que pagarle la pizza porque a él se la cobran, pero lo que haces es burlarte, y la culpa es de la pizzería por inventar promos que no pueden cumplir.
12/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Pepe: Como bien escribes en tu queja, ésta promoción tuvo sus inicios en la manera que mencionas, atraer clientela y quitársela a los otros restaurantes de pizzas que había en aquél entonces, más o menos en los 80´s, ya que para aquellos tiempos el hacer una pizza demoraba alrededor de 1 hora y el servicio a domicilio era limitado, y pues en la actualidad realmente dudo que haya alguna sucursal de éstas que respete o maneje tal promoción, en lo particular han sido muy pocas veces en las que he llamado a Domino´s porque aquí esas pizzas son pequeñas y caras, hasta donde recuerdo tienen o tenían buen sabor, pero consumir Domino´s era aplicar eso de que "lo bueno, poco" y es entre comillas, porque no había muchas pizzerías, pero ahora hay muchas que ofrecen mucho más en tamaño, combinaciones y sobre todo calidad de servicio.
12/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Pues a mi me vale lo de los 30 minutos, yo me pongo en los zapatos de las personas en la sucursal ya que pueden tener demasiado trabajo, pocos repartidores, si al que reparte la pizzas le fallo la moto, si hay trafico, etc etc, etc. Mientras la pizza llegue caliente, bien empaquetada y con todo lo que pedi me doy por bien servido, lo de sus ondas de la promocion de 30 minutos son ideas mariguanas de los encargados de mercadotecnia los cuales jamas recibiran una queja ni una llamada de atencion o una mentada de madre.
12/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
east21  14
5
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
No les hagas caso a toda la bola de trolles que nada mas se meten a esta pagina a molestar, la promocion la ponen ellos no tu y tienes todo el derecho a reclamar
17/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
18/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
quejandome1  14
2
Reportar
Esa promoción es de los tiempos del año del caldo
18/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Mejor que les dejes de comprar. Y tu ya sal de tu casa a ir a comprar la méndiga pizza! Estás todo el día sentadote y quieres que te la lleven a domicilio. Además, sabías que se las cobran a los repartidores? Que seguramente son estudiantes que trabajan y salen del sofá al mundo exterior.
27/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
La cosa es tan fácil como que si ellos prometen algo lo deben de cumplir y punto, si no llegan temprano nunca pues que quiten esa promoción y se acabó.

Pocas veces he comprado yo en Domino's y solo una ves llegó tarde, lo malo es que se quejó el repartidor porque me dijo hasta el cansancio que no había llegado tarde, que aún no pasaba media hora, que quizá mi reloj estaba mal o que se yo, al final el bien convencido me enseñó el ticket y me dijo que viera bien la hora porque no había pasado media hora, el ticket decía que mi pedido había sido hecho a eso de las 4 de la tarde, solo le tuve que preguntar la hora para que se fuera con la cola entre las patas: eran casi las 6.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario