Caso 12726   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza05/08/08

Domino's Pizza, actúen en su contra

Yo como muchos de ustedes e leeido las quejas sobre el servicio de Domino's Pizza (porqueria) pizza unos les molesta la actitud de los que laboran en esa empresa (mugre)por su poca eficiensia,en que no respetan la garantia de los treinta minutos(es una farsa)o la burla del famoso dos por uno que no es real pues es el mismo precio o asta mas cara pues la pizza es mas chafa, corriente ,apestosa,en pocas palabras nos ven la cara de pendejos.
por otra parte los empledos de dominos(porqueria) pizza,tambien se quejan de la gente pues les importa mas que la pizza sea gratis que la vida de los motociclistas SUICIDAS y en sierta forma tienen razon ok las dos partes tienes la rason.
pero que aser solo ay una respuesta no compres pizzas en dominos nunca ni de chiste ni aun que no aya mas que se metan sus pizzas aver donde esa es la unica forma de que esa empresa cambie o definitiva mente se valla de nuetro pais. ha y por los que trabajan en dominos. no se preocupen cuando copres pizzas en otro lugar esos lugares daran empleo .
piensalo si vas a coprar pizzas compralas en otro lugar ok
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

06/08/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
AMEN
11/08/08
19600324  / Eduardo  / 07
¿¡Sabias que es soya lo que te dan en vez de carne!?
11/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
19600324, ¿como sabes que es soya?

1.- Te llegó una carta en cadena diciendo que era soya y que lo reenviaras a todos tus contactos

2.- Te contó un amigo "que trabajaba ahi"

3.- Se te acaba de ocurrir.

4.- Nunca has ido a un Domino's o nunca has pedido una pizza.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que el compañero petropuchas esta mal en querer hacer mas grandes los defectos del que se queja, como dice el que su ortografia esta muy mal pero se debería de enfocar en la queja, y le comento que en esta pagina no solo hay gente tan perfecta como usted ,aquí en la pagina hasta albañiles la leen, no es por menospreciar a los mismos pero dificilmente tienen mayores estudios .Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, ya me traía mareado con las faltas de ortografía que para esas usted se pinta solo chopper, al menos hacérselo saber si es que no está consciente de ello. Pero siendo un caso respecto a Domino's, pues igual "pasa"...

Yo he ido a Domino's y voy por propia voluntad y sabiendo los precios, no porque a usted no le parezca el precio chopper o la calidad nos ven cara de pen**ejos, si usted siente que se la ven/vieron, pues hable por usted mismo y no nos incluya en sus teorías.

Y eso de que es de soya la carne que afirma 196..324 le consta eso. Pues no es la mejor del mundo y no meto las manos al fuego por Domino's, pero la mayoría de las pizzas de estas franquicias saben a cartón en general.

Si me dan a escoger prefiero unas carnes asadas muy del Norte o mariscos muy del Golfo. Las dos opciones las tengo aquí en mi ciudad y muy buenas.
MrPool  08
Fuera de que la queja tenga algunos puntos lógicos y tenga razón, las formas no son las adecuadas.

Coincido en que se le de un repaso al texto porque en esas líneas hay carnaza suficiente para la << orden de la buena ortografía >> que quieren instaurar usuarios de apestan: "eficiensia, sierta, rason, aser, ay, aya, aver, valla" y es que uno o dos errores básicos o no poner acentos valen, pero es que aquí se reunieron unos cuantos de los clásicos ^^
13/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La lista es larga Mr. Pool.

Y Aristides, no es por darle la contra, todos tenemos nuestros puntos de vista respetables, pero si una persona de bajo nivel socioeconómico lee esta página, mejor que lea casos bien escritos a mal escritos.

Como decía en mi comentario, igual y "pasan" por no ser tan importantes o relevantes.

Pero ya cuando nos quejamos de una gran empresa o queremos que el mensaje perdure y se tome en cuenta, pues una buena ortografía y redacción es deseable. Algo mínimo, tampoco obras maestras de la literatura.

Hay de casos a casos, igual todos nos equivocamos, yo no creo ser perfecto. Todos tenemos limitaciones y hay reglas de publicación también.

Pero ya cuando se nos viene el vendaval de horrores, algunos de los que comenta Mr. Pool, o sustituir por la dichosa letra K, o abreviaciones incorrectas, pues deja que desear y lo hacemos ver, con el fin de que la persona que denuncia lo tome en cuenta.

Y si no quiere tomarlo en cuenta el denunciante, pues perfecto. Pero esperará un poco de crítica, recomendaciones o amonestaciones suaves o fuertes, dependiendo.

Sí se ha visto esta tendencia de corregir, como que hay un grupo en esta página que nos nace hacerlo y es válido siento.

Repito, yo no creo ser perfecto, no me pongo en un pedestal, si alguno de ustedes me hace ver un error, con mucho gusto lo aceptaré y agradeceré se tomen la molestia de mencionarlo para yo corregirlo.
27/08/08
chopper555  08
ok ok guardianes de la lengua de cervantes y adoradores de la palabra escrita ya leei sus comentarios sobre las faltas de ortografia y reconosco que tengo muchos errores y que talvez en este comentario tenga algunos mas saben cuando escribo lo hago rapido y de la manera que se entienda no pienso en los acentos las comas y demas signos que ustedes decean ver en una queja me doy cuenta que son muy obserbadores de todos los errores que tiene mi queja no sabia pero ni modo es la forma en que lo hago ha tambien veo que les importa mas la escritura y la buena exprecion de su refinado idioma que lo defienden a capa y espada como dice su encantador imno nacional bueno que gente nunca cambien. ha sobre el tema de las pizzas que de eso se trataba en un principio mi queja olbidenlo mejor ponganse a checar todas las quejas aver si estan bien escritas y los temas ignorenlos las quejas pueden esperar.
ya puse una queja sobre eso tambien sobre guardianes de la escritura que no es malo solo que estan fuera de lugar.piensa antes de escribir este es un foro para quejas y temas de cierto interes los foros de escritura y redaccion son en otro sitio .pero en fin a raza viva mejico a perdon mexico
11/09/08
19600324  / Eduardo  / 07
Una vez pedi una pizza que le llaman de "carne al pastor", para mi el sabor de la soya es muy notorio, simplemente no me agrada su sabor... llame para quejarme con el gerente en turno quien me confirmo que era soya... ahi tienes, por lo menos fue honesto, jamas volvi o volvere a comprar, 1000 veces las de pizza hot, un poco mas cara pero deliciosas!!!
26/09/08
19600324  / Eduardo  / 07
Aun leyendo novelas con dibujitos se adquiere un poco de ortografía, la tuya honestamente esta fatal, no se diga tu dicción; podría apostar que tienes un problema con la chamolla... si observas los demás escritos de diferentes personas en esta publicación notarás que existe congruencía y armonía... saludos =)
28/04/09
GRAMIDI  09
Estoy de acuerdo en que la calidad y atención de las tiendas de Domino's Pizza dejan mucho que desear, ya que parece solo importarles vender y mantener su franquicia sin saber si mantienen realmente satisfechos a sus clientes.
La carne que ofrecen en sus diferentes pizzas efectivamente es de soya, ya lo comprobé, pero por un lado no es tan malo ya que este sustituto es muy sano y no contiene toxinas como la taurina o la adrenalina que contiene la carne de res, por lo que este hecho no me molesta mucho en realidad.
Lo que si me molesta es que una queja que puede llegar a ojos de quien si pueda hacer algo al respecto no se pueda tomar en serio por el simple hecho de que parece que la redactó un niño de 7 años, por que tiene pésima ortografía y carece de signos de puntuación, en realidad esto es muy importante ya que sin los signos de puntuación no hay coherencia en el texto y por lo tanto esta queja carece totalmente de seriedad y credibilidad.
Cuando se toma la iniciativa de levantar la voz sobre algo que nos molesta o perjudica siempre es mejor hacerlo de la manera adecuada para que nuestra llamada de atención sea tomada en serio y se llegue a lograr un cambio para bien de la sociedad.
El idioma y sus reglas de escritura se inventaron para facilitar el diálogo entre las personas, no para obstaculizarlo.
Evolucionemos no involucionemos.
Gracias por la atención y felices pizzas XD
29/08/10
akire_mtz  / Erika Anahi  / 10
Creo que la razon principal por que los clientes se quejan es por que no les dieron un buen servicio. Por que mucha gente prefiere pagar un poco mas si se le trata bien, con respeto, rapidez y reciben lo que quieren.
Y el chiste no esquejarse y dejar de ir por que en muchos lugares no dan un buen servicio, no solo en dominos sino en el metro, en el seguro, etc. Y no por eso vas a dejar de ir mas bien hay que exigir lo que nos meresemos como clientes;Por que no nos estan regalando las cosas. Y en paginas de las empresas te piden que dejes tus quejas, comentarios o sugerencias. Ustedes cren que se van a tomar la molestia de leer esta pagina, lo dudo. Pero aun asi es bueno, para todas aquellas que no tienen esa opcion, pero deberian de hacer criticas mas constructivas.
31/07/11
joart  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues yo trabajo en domino´s pizza sanfrancisco gto. Y te digo la cosa es simple los franquisiatarios solo les importa le venta, si resives buen o mal trato es segun la persona no la empresa(pero con la miseria que pagan casi nadien se siente comodo como para repartir sonrisas), y de las promociones pues te las explican antes de comprar(o abeses pues quien no dice cuanto va hacer antes de pagar, ysi no preguanta es porque nole importa el precio puede pagarlo sin quejarse), y tu decides si la acepta o no "nadien te obliga a que compres". El 2X1 no existe en dominos, mas bien es un descuento al comprar dos (pero hay gente que cree que el empleado pone los precios y no quiere darle la segunda gratis al precio que la compra todos los dias). Haaaa y si siguen comprando solo por ser dominos pues es una marca mundial, y ahy gente que entiende como es dominos pero nos para tanto pues dificil mente encuentras una pizzeria asi en san pancho(en otras llegan tarde y tienes de 2 la pagas y la aceptas como esta, o no y se la llevan).