Caso 26783   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/09/09

Domino's Pizza si no llega en 30 min. ¿lo corren o qué?

pues resulta que uno nunca acaba de quejarse de todo y por todo no es como en estados unidos haya todo legal si en 30 minutos no llega no te ponen peros en cambio aqui en mexico si hasta el repartidor de Domino's Pizza sale afectado y si bien le va y no lo corran.

yo se que muchos lo ven mal pues yo trabaje en esa pizzeria y varias veces me sentenciaron por llegar tarde y la pizza gratis pues tienes que ir contra reloj y atoda velocidad a veces te dan hasta 4 pedidos por distintas colonias y como le haces tienes que llegar a como de lugar y cuidar tu trabajo pues de hay comes o mantienes a la familia o tus estudios y pues si te despiden para encontrar trabajo esta cañon no me critiquen mal ni se molesten amigos pero es la realidad en muchas sucursales esto pasa a diario los repartidores arriesgan su vida dia con dia para que tu puedas comer tu pizza antes de 30 min si un dia hablas y te dice la operadora °si no llega en 30 minutos la pizza es gratis° diles no lo creo pues su reloj APESTA..
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues a mi me ha pasado varias veces que el repartidor llega despues de los 30 minutos y lo primero que te dicen SIEMPRE es que "no aplica la promocion porque tenemos mucho trabajo". Asi que siempre y como buenos mexicanos, siempre hay una excusa para TODO!
12/09/09
sdogui1  09
pues ami me ha llegado hasta 45 minutos ya ni les digo nada por que con solo llevarla se juegan la vida pero si deberian hacer validad la garantia no para regalar el producto si no para que no los saturen tanto y las entregeuen a tiempo.
14/09/09
krizz  09
yo tenia entendido que en estados unidos no se usa eso de la garantia de los 30 min o es gratis, y ademas las entregan en carro no en motos, considero que los repartidores arriesgan mucho la vida con ese tipo de "garantias" puesto que muchos de los accidentes en donde se ve involucrado a un repartidor es presisamente por eso, no creo que valga la pena que a costa de que alguien coma gratis una persona pierda la vida...las garantias de 30 min o gratis deberian de desaparecer o manejar otros metodos para mantener al cliente "feliz" como preocuparse más por la cálidad de los productos x ejemplo...
14/09/09
Liefde  09
Al igual que krizz, yo pienso que la garantia de 30 minutos o pizza gratis deberia de desaparecer para no arriesgar la vida de los repartidores.
23/11/09
Yesi Morgan  07
Santo dios, pobreee muchachor!! No te conmiseres... En Dominos TU agarras tus pedidos, así que sólo TU sabes cuántos te llevas, desde uno hasta 15 si quieres... Eso de que te dan cuatro y de punto a punto es una mentira, o no? Qué no el máximo son 2 pedidos? Ah? Si regalas, no me salgas con que te afecta... Si, afecta a la tienda en general, pero a que te corran a ti o te las cobren es una mentira que muchos repartidores ponen de pretexto para causar lástima... O por otro lado para hacer sus finanzas ya que le cobran la mitad al cliente, misma mitad que supuestamente a ellos les "cobran" por dejar una pizza gratis. El hecho de ir a madres es TU pedo... Sólo tu sabes si valoras tu vida y no pongan de pretexto la garantía... Porque como repartidores sabemos que la mayoria de veces cuándo andan a madres es por ir jugando carreritas, por lucirce en la moto, por hacer más pedidos que los demás... Cierto o falso?... Que regalas muchas pizzas.. que te tardas mucho? Pues también no abuses, si solo te dedicas a tu trabajo no tiene por que ocurrir eso, pero a muchos se nos hace fácil el llegar a la tienda, el pasar a saludar al amigo a la novia o el novio, a comprar comida... Pues obvio que te van a llamar la atención... No creo que de la "nada" surja un regaño... A si que ya parenle de ser las víctimas de la vida. Por cierto, yo también trabajé en Domin0's de Repartidora. Así que sé bien que onda con todo eso. Y no es por defender a la empresa, pero hay que decir las cosas como son, ya que muchas veces la falla no está en la compañía, si no en la gente que labora ahí.
23/11/09
Yesi Morgan  07
Sobre desaparecer la garantía, com0 dije antes... Cada uno valora lo que tiene, así en la tienda te amenacen con correrte si no llegas a tiempo, uno debe saber si vale la pena exponerse a eso, además de que no te pueden correr por eso, los reportas en Oficinas y los gerenciales son los que salen volando o si lo llegan a hacer, cosa que no les conviene, ya que te tienen que pagar lo de un mes por salario caido. Si, muchas veces nosotros los repartidores tenemos la culpa en los accidentes y ya lo mencioné antes, créanme, pocas veces un repartidor se angustia por la garantía... Se angustia más por ganar las carreritas, por hacer el menor tiempo y ganarle a otro repa, por hacer más pedidos, por ser el más rápido de la tienda... Si las pizzas salen tarde de la tienda, esa ya no es nuestra culpa, ese es pedo de la tienda, si ellos no le dan la importancia debida, si los gerenciales no se ponen las pilas, que podemos hacer nosotros? andarnos matando por eso? ir a madres para alcanzar a llegar y no regalar? Claro que n0... si puedo llegar antes de los 30 min pues que chido, pero si no, si sé que no lo lograré, de que me sirve anguistiarme?... Total que el cliente hable al CAC (centro de atención a clientes) y que ahí se arregle, detodos modos la pizza se la dejarán gratis... La solución está en uno mismo, no en la garantía, no en que los clientes... Hay que valorar nuestra vida, porque si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará, eso se los aseguro.
30/11/09
marcosreza  09
hola a todos...

en dominos, no corren a nadie, si no pagan la pizza, no corren a nadie, el cliente cuenta con su garantia de producto, y de servicio(reparto)
y sobre los repartidores, muchos cabrones, se sienten como superman.. y se quieren llevar de cuatro repartos, cuando la politica dice, no llevarce mas de dos... pero quieren $$$ pues se arriesgan demaciado... yo no me arriesgo por 3 pesos.. si la regalo la regalo, tengo mis derechos.......y en estados unidos no existe dicha garantia, ya que alla hacen los repartos en coche...

un saludo...